Definió Morena a otros ocho candidatos a alcaldías de Edomex

Views: 766

La tarde de este lunes, la Comisión Nacional de Morena hizo públicos los nombres de otros ocho candidatos a presidentes municipales en el Estado de México.

Para el municipio de Ixtapan de la Sal, el candidato del partido guinda será Edgar Ocampo Ayala; para Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco es la aspirante; para el municipio de Tonatico, la candidata será Rosa María Villegas; mientras que para Ixtlahuaca, María Guadalupe Díaz Avilez es la abanderada.

En Nicolás Romero, Yoselín Mendoza Ramírez fue la elegida; para Temascalcingo, el aspirante será Javier Chaparro Domínguez; en Teoloyucan, el elegido es Luis Zenteno Santaella y, finalmente, para el municipio de Zumpahuacán, Cristian Antonio Vázquez Jurado será el candidato.

Tras darse a conocer esta lista, al momento son 58 los candidatos y candidatas de Morena ya definidos para competir por alguna alcaldía de la entidad mexiquense.

No obstante, la expectativa se mantiene, ya que resta por definirse las candidaturas para otros municipios, entre ellos, algunos de los más importantes como Ecatepec, Huixquilucan, Atlacomulco, Chalco, Valle de Chalco, Cuautitlán Izcalli y Toluca, entre otros.