Dekora Metepec no solo vende artículos Navideños, también te decora tu casa

Views: 729

Ahora que las calles se empiezan a pintar de colores navideños después de la época de Día de Muertos, la tienda Dekora en Metepec, inició con la venta de artesanías y figuras acorde a las fiestas navideñas. Sin embargo, existen personas a las que les interesa tener el árbol de Navidad decorado, no obstante, se convierte en algo inalcanzable por falta de tiempo. Como única tienda en Metepec con dicha estrategia, los encargados de Dekora acuden a domicilio a los hogares de los clientes para evitar que no cuenten con un toque navideño en sus casas.

La nueva estrategia que el negocio ha implementado es, debido a que la población cada día tiene menos tiempo de estar en casa y dedicarse a adornar para las fiestas decembrinas, por lo que podría contribuir a que quienes tienen rutinas laborales con escaso tiempo libre, cuenten con un árbol de Navidad decorado ideal para la época y también tengan innovación y creatividad en los mismos.

Uno de los objetivos de la tienda es ayudar a los artesanos y elaboradores de manualidades locales, pues la mayor parte de sus piezas decorativas, están hechas por manos mexicanas, con la intención de contribuir al crecimiento de la economía, sobre todo después de los dos años de pandemia en los que las ventas fueron bajas.

Guías de mesa, Santa Claus, niños Dios, nacimientos, coronas, esferas, casas de madera, osos de peluche, muñecos de nieve, entre otras figuras y adornos de la temporada, forman parte de la tienda y brinda una imagen de alegría en una de las calles mayormente concurridas por los residentes y visitantes del Pueblo Mágico.

Las vías de contacto para Dekora pueden ir desde las redes sociales en Facebook como @Dekora-Metepec e Instagram como @dekora_metepec, a través de las cuales es posible admirar su trabajo.

Así como también es posible contactarlos a través de los siguientes números telefónicos 7293462136 y 7221681968, para mayor detalle e información sobre piezas o algún tipo de decoración.

La tienda se ubica en la Avenida Ignacio Comonfort, número 5-7 en el Barrio Espíritu Santo en el centro de Metepec, en la calle que se conoce como el corredor artesanal.