Desmiente Karina Contreras la versión de la Secretaría de Seguridad sobre CUSAEM

Views: 804

El que suscribe C. Lizbeth Karina Contreras Salinas

Cuento con las pruebas para desmentir el comunicado de la  Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

Mejor que respondan, por qué razón después de saber que denuncie las extorsiones de la Familia Michoacana optaron por retirarme los servicios? Dejándome en completo estado de indefensión.

A nombre de todos los que tenemos rastro de pollo pedimos a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez que nos reciba, se nos proporcione seguridad por la magnitud del caso y que tome cartas en el asunto ya que a la fecha hay 4 personas privadas de su libertad.

 La Cmt. Aurora Tania Gutiérrez López me empezó a brindar el servicio de 2 escoltas desde finales del mes de Abril del 2023 con costo de $50,000.00 quincenales por los 2 elementos que se dividía $26,000 para CUSAEM Y $24,000 para los escoltas $12,000 a cada uno de manera quincenal, los pagos de los primeros meses fue en efectivo ya que mi contrato me fue entregado hasta el mes de Septiembre con fecha de Julio con la especificación de guardia intramuros por qué así lo manejaban ellos; según la explicación que en ese momento me dieron .

Adjunto los comprobantes de pago, la portación de arma del escolta, su oficio de comisión, capturas de pantalla de la Cmt. Aurora Tania Gutiérrez López, donde le dice al elemento que no se preocupe que se va a encargar de que le paguen lo justo que lo va a dar de alta en otra región y que hablará con migo para cubrir el servicio en lo que lo pueden reincorporar ya que la orden de darlo de baja venía de arriba y ella no podía hacer nada, es ilógico que digan que fue por falta de pago ya que no existe ninguna notificación hacia mi persona informándome que se me retiraría el servicio; de hecho el día 20 de Diciembre personalmente tuve que ir a las instalaciones de CUSAEM en Tlalnepantla Estado de México (conocidas como la loma), para pedir una explicación de por qué fue retirado el servicio; también adjunto el acuse del documento, es increíble como quieren tapar el sol con un dedo y con excusas tan incoherentes la Cmt. Aurora Tania Gutiérrez López es responsable de los malos manejos de la región Xlll de CUSAEM y el Mtro. Andrés Andrade Téllez y el General José Martín Luna de la luz son los responsables de la baja del elemento, abusando del poder que tienen, por todo lo anterior hago un llamado a la Gobernadora Delfina Gómez Alvarez, que se dé cuenta de que manera se desempeñan  las personas que están a su alrededor, yo tuve la oportunidad de hacer esto público pero hay muchísimas personas que padecen los atropellos he injusticias de estos 2 servidores sin poder hacer nada y sin que nadie los pueda ayudar.