DIABLOS MEJORAN

Views: 613

El cuadro escarlata se impuso 2-0 al Tepatitlán de la Liga de Expansión, en su segundo encuentro amistoso rumbo al Apertura 2022

Los Diablos Rojos del Toluca se vieron mejor en la cancha, en el segundo encuentro de preparación que disputaron la noche de este martes en la cancha de la Loma Querétaro, en el que se impusieron 2-0 al Tepatitlán de la Liga de Expansión, conjunto dirigido por Bruno Marioni.

El enfrentamiento consistió en dos tiempos de 40 minutos, disputados por los titulares, destacando la participación de Fernando Navarro ya como titular.

Toluca FC juega cada vez mejor, tocó mucho el esférico y fue mucho al ataque, esto pese a que Tepatitlán ofreció un poco más de exigencia en la marca que el León Sub-20 del sábado pasado.

El 1-0 lo marcó Pedro Alexis Canelo al 18’, en un pase a profundidad por izquierda a cargo de Carlos Guzmán; Canelo llegó al área, se quitó a dos defensas, al arquero y después disparó de derecha cruzado.

Posteriormente, al 24’, un pase por derecha a Jordan Sierra, quien entrando al área disparó de derecha, cruzando al arquero para definir el 2-0.

Árbitro: Víctor Cáceres.