DIABLOS SALDRÁN A PROPONER: VANEGAS

Views: 723

Los Diablos Rojos del Toluca ven el partido contra Xoloitzcuintles de Tijuana, este martes en casa, como una oportunidad de revancha y de buscar afianzarse en mejores puestos en la competencia, por lo que saldrán a proponer para quedarse con los tres puntos y regalar a la afición este buen resultado, aseguró el defensor colombiano Óscar Vanegas..

“Sabemos que estamos en casa. Por ahí el último partido fue de los cuales sales muy tocado, muy dolido y tenemos una linda revancha para poder festejar con nuestra gente, obtener tres puntos y afianzarnos en la parte alta que es lo que todos queremos”, dijo el jugador.

Y es que luego de la derrota sufrida en su más reciente partido en casa, la palabra “revancha” está en mente de los Diablos, comentó: “Esto es lo más hermoso que tiene el futbol, que día a día te da revanchas. De visita pudimos rescatar un punto, pero para que ese punto tenga un poco más de validez, tenemos que hacerlo saber en casa, sumar los tres puntos. Creo que sumando tres puntos estamos en los primeros lugares, donde este equipo merece estar”.

Así, los Diablos están preparados para enfrentar a un Xolos peligroso. “Pienso que va a ser un equipo que se va a venir a parar bien. Viene motivado porque acaba de ganarle al campeón, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro futbol, saber que tenemos que salir a proponer, que estamos en casa, con nuestra gente; ser contundentes y poder ganar”, dijo Vanegas.

Pero más importante aún, Toluca está listo para hacer valer sus condiciones futbolísticas y las ventajas que puede ofrecerle estar en casa, haciendo un juego rápido en la altura para superar a Xolos.

“Para nadie es un secreto que no es lo mismo jugar en un sintético que en un pasto natural, tenemos que hacer correr rápido la pelota para que ellos lo sientan. Sabemos que ellos vienen de clima caliente, es importante que sientan la altura y hacernos fuertes en casa que es lo que todos queremos, creo que tenemos un gran plantel que se viene preparando bien, día a día vamos consiguiendo lo que el profe Nacho quiere y la idea es consolidarnos lo más rápido y que este equipo esté arriba, que es lo que merece”, comentó el cafetalero.

Toluca se reencontrará con José Juan “Gallito” Vázquez, quien recientemente dejó las filas de los Diablos y seguramente tiene referencias sobre el juego del equipo, pero Toluca ha estudiado también muy bien al rival, advirtió el defensor escarlata.

“Creo que en esta Liga todos los equipos tienen buenos jugadores, es una liga muy competitiva en la que no hay partido fácil. Pero independientemente delos jugadores que ellos tengan, estamos pensando en lo que tenemos nosotros, que tenemos grandes jugadores, que día a día venimos entrenando bien y estamos tratando de sacar este proyecto adelante”, subrayó.