DUELO COMPLICADO ANTE EL PUEBLA: VALBER HUERTA

Views: 472

De acuerdo con el defensor de los Diablos Rojos, Valber Huerta, al equipo le espera un duelo complicado en casa este martes, ante Puebla, por lo que será fundamental seguir exhibiendo un buen juego y sobre todo, sumar las tres unidades que les permitan mantenerse en la pelea por la cima en este Apertura 2022.

“Un partido muy importante para nuestras aspiraciones, para poder seguir estando en la parte alta de la tabla. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y tenemos  que seguir demostrando nuestro juego para poder quedarnos con el triunfo”.

Los pupilos de Larcamón serán un contendiente difícil de vencer para los Diablos, por la intensidad que ponen a su juego y porque cierran muy bien los espacios.

“Todos sabemos a lo que juega Puebla, son muy intensos que no deja de correr todo el partido, tenemos que estar muy concentrados y trabajar nuestras fortalezas, contrarrestar las de ellos y aprovechar las debilidades que puedan tener durante el partido”, dijo Huerta.

Aunque Toluca ya venció a Puebla en pretemporada, no se confía, pues el defensa chileno advirtió: “Todos los partidos son completamente distintos, sabemos que ellos también vienen haciendo las cosas muy bien en el torneo entonces no nos podemos confiar con lo que pasó anteriormente. Va a ser un partido difícil, un partido que tenemos que trabajar mucho y que vamos a hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos”.

El accionar defensivo será fundamental y en ese sentido, Valber se dijo tranquilo pues se ha logrado un buen entendimiento con Andrés Mosquera en principio, Brayan Angulo y Raúl “Dedos» López. “Gracias a Dios se nos han dado los resultados, mantener la portería en ceros es importante para nuestras aspiraciones y hay una competencia muy sana en la zona defensiva, eso nos hace crecer a todos y poder subir nuestro nivel”.

Valber Huerta reconoció que gracias al buen arranque en la competencia, Toluca trabaja con un ánimo diferente y con la mente puesta en pelear el liderato.

“Es un conjunto de muchas cosas,  el equipo está muy unido, la gente también nos ha apoyado mucho en todos los partidos, ya sea de local o de visita,  se han hecho sentir. Entonces, mientras sigamos todos en la misma sintonía no tengo dudas de que los resultados nos van a acompañar y vamos a seguir soñando con la 11”, concluyó.

PREPARACIÓN EFICAZ

PARA JUGAR ESTA NOCHE

Los Diablos Rojos cerraron preparación este lunes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con lo que se reportaron listos para encarar a Puebla en su regreso a casa, la noche de este martes.

El equipo se reportó en la cancha dos veces mundialista para arrancar la práctica a las 10:00 horas. El trabajo consistió en repaso técnico táctico y jugadas a balón parado.

El ánimo del equipo es por demás positivo para encarar un duelo de alta exigencia, pero la mentalidad está puesta en mantener ese paso perfecto en casa y con ello, seguir en la pelea por los primeros puestos en la tabla.