EMOTIVO BRINDIS DE LOS DIABLOS

Views: 315

Con un mensaje de paz y los mejores deseos para los jugadores y sus familias, el Director Técnico Ignacio Ambriz realizó el tradicional brindis de Navidad este sábado, al concluir la práctica de los Diablos Rojos en las Instalaciones de Metepec.

El entrenamiento arrancó a las 8:00 horas y fue un trabajo intenso de espacios reducidos, con lo que el equipo continúa avanzando en su preparación para encarar el lunes un duelo más de pretemporada, con Necaxa como rival.

Tras finalizar la práctica, y con motivo de la celebración de Navidad, los Diablos tuvieron un tradicional brindis, con mensaje emotivo por parte de Nacho Ambriz, quien deseó lo mejor también a todos los integrantes del Deportivo Toluca y afición, y destacó la armonía y unidad que se respira en el equipo.

Francisco Suinaga, Presidente Deportivo y Director General, también dirigió unas breves palabras al plantel, que gracias al compromiso, convivencia y trabajo, se ha convertido además de en un gran equipo, en una familia.

También estuvieron presentes integrantes del cuerpo técnico, staff, Antonio Naelson, director deportivo del Toluca FC, así como Santiago San Román, director de futbol de la institución.

Los Diablos reportaron de nuevo este domingo de Navidad, por la tarde-noche (19:00 horas), para afinar los últimos detalles de cara al duelo de la Jornada 4 del torneo de preparación Copa Sky, en que enfrentarán a Necaxa, este