EN EL CLUB TOLUCA, XX COPA TOLUCA DE TENIS
Con una bolsa a repartir de 160 mil pesos en las diferentes categorías, del 16 de marzo al 14 de abril se realizará la edición XX Copa Toluca de Tenis, en las instalaciones del Club Toluca.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa, por parte de Juan Arochi, del Consejo de Deportes del Club Toluca; Edgar Meza Martínez, presidente de Comité de Tenis; Patricia Sotelo, gerente general del Club Toluca, así como director del torneo Vicente Lomas Nolasco.
Durante 19 años consecutivos, la Copa Toluca ha contado con la participación de todos los clubes del Valle de Toluca y área metropolitana, incluyendo a grandes figuras y futuras promesas de tenis, entre ellos, Javier Ordaz, Luis Flores, Alejandro Pérez, Juan Carlos Arochi, Lizeth Medina, Mónica Bosada, Daniel Garduño, entre otros más.
Se jugarán en 25 categorías, entre ellas mini-tenis, infantiles y juveniles, damas, caballeros, a lo largo de 5 fines de semana.
Las damas tendrán actividad de 9:00 a 12:00 horas, de martes a viernes, infantil y juvenil de 16:00 a 19:00 horas, igualmente de martes a viernes, mientras que caballeros, de 7:00 horas a 17:00 horas, los sábados y domingos.

