ENFOCADOS EN PACHUCA LOS DIABLOS ROJOS

Views: 160

Tras el juego amistoso que enfrentaron este miércoles en Atlanta, los Diablos Rojos entrenaron este jueves en las instalaciones de Metepec donde realizaron un trabajo de baja intensidad buscando la reactivación, con miras ya al juego del próximo domingo, en que enfrentarán a Pachuca.

De acuerdo con la planificación del trabajo, se intentó que la mayoría del plantel jugara un acumulado de 45 o 50 minutos, con lo cual este jueves,  en práctica que inició a las 12:30 horas, todo el grupo efectuó un trabajo regenerativo, para mañana pensar en el partido del domingo.

Se trató de una práctica de muy baja intensidad, de simplemente tratar de recuperarlos, de activarlos, para el día viernes poder trabajar la parte táctica y física con las miras al partido del domingo.

El ánimo y motivación del equipo se encuentran a tope luego de que el amistoso en Estados Unidos fue positivo en el desempeño y el resultado, por lo que  ahora están enfocados en ofrecer un buen encuentro y sumar otro triunfo, de vuelta.