Entrega SMSEM autos y computadoras a maestros ganadores de rifas

Views: 628

Maestras y maestros que laboran en municipios del Valle de México, podrán mejorar su movilidad y la de su familia con un automóvil nuevo, así como su labor profesional con un equipo de cómputo portátil, un reconocimiento a su labor por parte de su organización sindical, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y que recibieron de manos de su Secretario General, José Manuel Uribe Navarrete.

Se trata de profesores y profesoras que resultaron ganadores de un automóvil nuevo, durante la rifa por el Día del Maestro correspondiente al año 2020, que se realizó el día 15 de mayo de este año, de manera virtual y con la cual, el SMSEM da cumplimiento a uno de los compromisos derivados del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2020.

Asimismo, de maestras que se hicieron acreedoras a una computadora portátil, en el sorteo realizado en la celebración del Día Internacional de la Mujer 2021 y transmitido en directo vía Facebook Live, el pasado mes de marzo.

Todos ellos, docentes provenientes de las regiones sindicales 3, con sede en Naucalpan; 4, Tultepec; 5, Zumpango; 6, Ecatepec; 7, Ixtapaluca y 8, con sede en Chalco; la entrega se realizó en el nuevo Auditorio de la Unidad Sindical, en Chicoloapan.

En su mensaje, el líder del Magisterio Estatal reconoció al Gobierno Estatal por el respaldo mostrado al magisterio mexiquense; expresó también sus mejores deseos para los maestros y sus familias a bordo de su aumóvil nuevo y dio el banderazo de salida a las unidades, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2018-2021.

El SMSEM tiene previsto realizar en días próximos esta misma entrega a los maestros afortunados de las regiones 1, 2, 9, 10, 11, 12 y 13, del Valle de Toluca, norte y sur de la entidad.