“Están desesperados y por eso recurren al engaño”; Horacio Duarte

Views: 126

En un nuevo acto de desesperación, los políticos de siempre, mentirosos y desleales, difundieron un comunicado falso y usurpando la identidad de Delfina Gómez para intentar contrarrestar la ventaja respaldada en las más de 50 encuestas que han sido publicadas en el Estado de México, denunció Horacio Duarte.

 

“Informarles que este día se realizó el envío de un comunicado FALSO con guerra sucia y usurpando identidad. A las y los mexiquenses y a los medios de comunicación, les decimos con toda claridad que esta información es completamente FALSA. Están desesperados y como siempre recurren al engaño. #YaSeVan “, acusó en sus redes sociales Horacio Duarte, quien fue designado como Coordinador General de campaña de Delfina Gómez.

Duarte Olivares recordó que, en febrero, el partido MORENA denunció la participación de Jorge Alberto Pérez Zamudio, entonces funcionario del gobierno del Estado de México, en la difusión de noticias falsas para dañar la imagen de Delfina Gómez.

“El coordinador de comunicación del gobierno del Estado de México mandó a muchos medios una nota difamatoria para golpear nuevamente a Delfina Gómez y se atrevió a poner tres posibles cabezas para que los medios escogieran”, señaló entonces Horacio Duarte.

Cabe recordar que la mayoría de los más recientes estudios de opinión pública divulgados por diversas casas encuestadoras señalan que Delfina Gómez cuenta con una ventaja de dos dígitos en intención de voto sobre Alejandra del Moral.

Tal es el ejemplo de la última encuesta publicada por el periódico El Financiero, que indica una ventaja de 18 puntos de Delfina Gómez, quien el pasado 26 de marzo de 2023 presentó su solicitud de registro como candidata a gobernadora del Estado de México por la Candidatura Común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los comunicados oficiales de Delfina Gómez pueden ser consultados en la página https://delfina.mx/prensa.

Los comunicados oficiales del partido MORENA Estado de México pueden ser consultados en la página https://morenaedomex.si/index.php/comunicados/.

El post de Horacio Duarte puede ser consultado en el siguiente link:

https://twitter.com/horacioduarteo/status/1640770660841431053?s=20

La encuesta referida se puede consultar en el siguiente link:

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2023/03/27/aventaja-delfina-con-59-de-preferencia-en-edomex/