FERNANDO FLORES ANUNCIÓ SU TRIUNFO IRREFUTABLE

Views: 716

A través de sus redes sociales, Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, transmitió un video en el que agradeció a las y los metepequenses la confianza para que “lo bueno se quede”, y es que aseguró que su triunfo en la jornada electoral de este domingo es “irrefutable”, con base en sus encuestas de salida.

“Anunciar que la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” en Metepec, ha triunfado, y su servidor ha sido elegido por todos ustedes (los metepequenses), para continuar el legado de los ciudadanos gobernando. Desde el ayuntamiento metepequense para el periodo 2025-2027, hemos conseguido más del 60 por ciento de los sufragios y nuestro contrincante más cercano casi un 30 por ciento”.

Flores Fernández destacó que en Metepec se desarrolló una jornada de paz, de tranquilidad, en la que “los ciudadanos gobernando volvimos a demostrar nuestra civilidad, nuestra madurez y nuestra enorme responsabilidad por seguir haciendo que Metepec brille y que Metepec crezca”.

Tras lo que consideró fue una “campaña de propuestas”, ahora vendrá, dijo, el momento de dar respuestas a las necesidades de los metepequenses, “con un gobierno abierto, responsable, respetuoso y transparente”.

“Muchas gracias a todos ustedes por no dejarme, por no soltarme, por respaldarme y escribir juntos el legado que dejamos en esta tierra. Como lo he hecho desde el 1º de enero de 2022, mi administración será la de todos y para todos. Queda atrás la contienda para dar paso a la correspondencia. Dejamos atrás el encono para dar paso a la concordia, a la armonía y al consenso y también al acuerdo”, señaló.

Asimismo, destacó que “Metepec ha decidido, de nueva cuenta por seguir el crecimiento, el desarrollo, la paz y la unión que todos nos merecemos”.

“Este proceso que encamina a Metepec a ser el municipio más seguro de México, con los mejores servicios públicos y con los mejores habitantes en Metepec lo bueno se vive, lo bueno se siente, lo bueno decide y lo bueno se queda por ti, por mí, por nuestros hijos y por esta tierra que promete y también nos llena el corazón”, concluyó.