FINAL CERRADA, PREVÉ NUILSON

Views: 741

Disputar la Ida de la Gran Final ante Chivas en la cancha del Estadio Nemesio Diez resultó toda una experiencia para los Diablos Sub-16, que con el 0-0 reportado tras estos primeros 90 minutos de la serie, se encuentran motivados y determinados a darlo todo en la Vuelta, el domingo en el Estadio Akron en Guadalajara, en busca de conseguir el ansiado título

Así lo aseguró el Director Técnico Nuilson Matías, quien lamentó que el equipo no haya podido salir con un marcador a su favor en este primer episodio de la Final, pero consideró que lo mostrado fue positivo, pues el equipo tiene argumentos para pelear el título.

“Fue un partido difícil donde nosotros teníamos que haber salido con la ventaja pero no se concretó, trabamos para eso pero no se dio. Son finales, las finales son muy cerradas, tendremos que trabajar para el siguiente para poder sacar la ventaja allá y ser Campeón”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a los aspectos a mejorar para la Vuelta, señaló: “Un poco más de marca personal porque en sí el equipo anda bien; jugador por jugador el equipo anda bien, creo que modificar el parado está por demás, pero lo individual va a marcar diferencia allá”.

Para el equipo juvenil de los Diablos pisar un escenario de Primera División, en una Final y con apoyo de la afición, suma experiencia que sin duda los irá forjando.

“Es muy grato poder estar en donde muchos entrenadores conocidos, ganadores están ahí, para mí es un orgullo estar acá”, dijo el estratega.

Y añadió: “El apoyo es muy importante, sentir que los papás, la gente, la porra que vino están apoyando es muy grato. Los chavos lo han merecido, lo han ganado y más que nada agradecer a toda la gente que vino por el momento que nos dio y los por los momentos que los jugadores nos han dado en todo el partido”.

Finalmente, Nuilson Matías destacó la motivación de sus Diablos, que “saben lo que quieren, saben donde quieren llegar y hay que seguir con el mismo paso que es el trabajo en equipo, el trabajo en equipo nos va a dar para ganar el campeonato”, sentenció.