FUE EMPATE, PERO…

Views: 1069

SI BIEN el Toluca se puso arriba en. el marcador, no fue lo suficientemente certero a la hora del remate y en vez de darle la puntilla al Monterrey le permitió que se levantara y lograra el empate una vez que entraron los titularísimos de los regiomontanos.

LOS ROJOS tuvieron dos opciones de goles más, pero las desperdiciaron miserablemente, Mosquera y González, después extrañaron tener esas oportunidades. Nuevamente el Toluca bajó su rendimiento y se notó cuando hizo Ambriz los cambios, “Dedos” López no está para estos partidos, por su deficiente marca cayó el gol de Aguirre.

EL RESULTADO deja entrever que se requiere de un mayor esfuerzo de los jugadores, un esfuerzo que sea certero a la hora del remate y que a nivel defensivo sea mejor en la marca.

EL GOL del Toluca cayó al minuto 27, en un tiro de esquina que cobró Leo Fernández, Montes rechazó el balón, pero Meneses lo recuperó y mandó su diagonal por la cual no hizo esfuerzo González, pues estaba en fuera de lugar, sin embargo, del lado contrario llegó Leo hizo el quiebre y anotó de zurda en una media vuelta fulminante.

HAY QUE hacer notar que, a pesar de que estuvo anunciado en la alineación inicial, el portero Tiago Volpi no pasó la prueba del esfuerzo por su lesión y entró a atajar Gustavo Gutiérrez que lo hizo muy bien, estuvo a punto de atajar el remate de cabeza de Aguirre que se convirtió el gol, porque le dobló la mano por el fulminante remate, ante deficiente marca del “Dedos” López.

SIN EMBARGO, hizo una excelente salida a la llegada posterior de Aguirre e impidió la anotación. En términos generales el portero estuvo bien. Sanvezzo tuvo dos opciones, pero en ambas tiró diagonal sin acertar el pase o bien tirar al marco.

CABE HACER notar que en los minutos finales quedó lesionado del pie derecho el defensa Andrés Mosquera, quizá con esguince de tobillo, ya que González le cayó encima del pie de apoyo y se dolió mucho, hasta que fue relevado por Torres Nilo.

TOLUCA deberá jugar el próximo domingo en San Luis y luego recibirá consecutivamente al Pachuca el día 28 y al Guadalajara el 4 de septiembre.