GANAR SIEMPRE ES BUENO DESTACO RICARDO LA VOLPE

Views: 706

El director técnico Ricardo La Volpe felicitó a sus jugadores por la actitud mostrada y el triunfo conseguido en casa, 2-0 sobre Veracruz, y es que demostró que el equipo se tomó en serio este partido de Copa MX.

“Era muy importante seguir con esa actitud, con esa mentalidad. Ganar siempre es bueno. Seguí viendo a los jóvenes en su crecimiento y ya van tres partidos de Copa que tenemos triunfo y estamos con 9 puntos dentro de esa zona. Tengo que felicitar a los jugadores porque tomaron en serio el juego y es importante haber ganado”, refirió el estratega en conferencia de prensa.

Y añadió: “Nosotros tenemos que entender, lo hemos venido hablando con los jugadores, la seriedad en cada partido, tomarlo como una final, esa es la palabra, jugar como una final para sumar tres puntos importantísimos”.

La Volpe señaló que a pesar de que en la Liga MX se dejaron dos puntos importantes en la visita a Veracruz, ve a su equipo comprometido.

Aseguró que seguirá buscando a su equipo idóneo y es que por diferentes circunstancias ha tenido que hacer movimientos continuos en su once, lo que ha complicado que los Diablos tengan un mejor trabajo colectivo.

“Hay que buscar esos once idóneos, con los cambios debidos, tanto si necesitas ganas o mantener un resultado. Saber cuándo arriesgar más, cuando mantener el equipo parado, no regalar la iniciativa, todo lo que se trabaja en la semana. Ellos saben que vengo haciendo cambios y sin duda que se dan cuentas que no está ese once ideal, hay que seguir trabajando, hay que seguir viendo”, explicó.

Así, refirió que los Diablos llegan con buen momento anímico y deben seguir mejorando en lo futbolístico para enfrentar a Puebla el domingo, en un partido que consideró “va a ser bravo”.