GANAR SOLIDEZ, SERÁ LA CLAVE: ALEXIS CANELO

Views: 875

El delantero Pedro Alexis Canelo arrancó el torneo Guard1anes 2021 de manera positiva, marcando su primer gol, y aunque trabaja para tener buen rendimiento en lo individual -con anotaciones y asistencias-, aseguró que el título de goleo no le obsesiona. Lo que sí le quita el sueño es que los Diablos Rojos tengan buen paso y puedan aspirar al título.

“Siempre uno tiene aspiraciones altas, no me quita el sueño salir campeón de goleo ni nada, simplemente que al equipo le vaya bien y aportar lo que le tenga que aportar; que podemos salir campeones es lo que más deseo, lo que más anhelo, eso es lo que sí me quita el sueño”, dijo el delantero argentino.

Canelo tiene claro que “lo demás, es producto del juego. El gol viene, viene solo. No me vuelve loco así que nada, aportarle lo que le pueda aportar al equipo y que podamos salir campeones”, subrayó.

Con esa mentalidad y luego de un debut ganador en casa, el atacante aseguró que ahora la mente de los Diablos está puesta en tratar de mantener el buen rendimiento, también, en cancha ajena, toda vez que “sabemos que sacando los puntos de local y teniendo buenas actuaciones de visita, nos van a posicionar alto y seguramente nos va a calificar a una liguilla, así que hay que hacer mucho hincapié en eso, en la solidez porque el equipo siempre genera, siempre tiene gol”.

El argentino aseguró que Toluca se siente cómodo ocupando la parte alta de la clasificación y espera mantenerse. “Sabemos que recién empieza, apenas va una jornada, pero es lindo verse ahí, así que vamos a tratar de mantenerlo. Viene un partido complicado, ahora, y vamos a tratar de conseguir los tres puntos y seguir ahí, donde tenemos que estar siempre”.

En este sentido, los Diablos comenzarán este miércoles a analizar más a detalle al rival de la fecha 2, Chivas de Guadalajara, que arrancó el torneo con un empate. Pedro Alexis Canelo aseguró que con el conocimiento que se tiene del rival en turno, los Diablos buscarán tener la mejor preparación, aunque lo importante es “no preocuparnos tanto por lo que hacen ellos sino por lo que vamos a hacer nosotros en el campo de juego, que es lo que quiere Hernán (Cristante)”.