+ Gobernadores morenistas, en su mayoría ex priistas y ex perredistas, esos sí, son traidores; lamentable, repunta COVID-19 advierte Médica Sur; Eric Sevilla a ls Boris Johnson se reunió con Alito

Views: 2441

LA FRASE:

Quiero informales que de manera rutinaria me realizo pruebas de Covid-19, en esta ocasión el resultado fue positivoPermaneceré aislada y mantendré actividades virtuales con las que daré seguimiento al trabajo de la Secretaría de las Mujeres. Presento síntomas leves, atenderé las indicaciones médicas con lo que espero reincorporarme pronto a las actividades presenciales.

MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN

 

ALITO Y ERIC: En su twitter, Alejandro Alito Moreno publicó que ¡En el PRI la chamba no para! Estoy reunido con el presidente del PRI Estado de México Eric Sevilla Montes de Oca, para ir checando los avances y darle al trabajo que tenemos por delante, en favor del priismo mexiquense.

Por cierto, Eric se peinó y se fue, le da mucho parecido a Boris Johnson.

Alito

 

VIRUELA SÍMICA: En el estado de Jalisco se publicó lo siguiente: Importante Puerto Vallarta, la Secretaría de Salud Jalisco hace un atento llamado a las personas que hayan asistido a fiestas en el MANTAMAR BEACH CLUB en el periodo del 27 de mayo al 4 de junio de 2022 y presenten síntomas como:

Dolor de cabeza; fiebre mayor a 38.5 grados; inflamación de ganglios; dolor muscular generalizado; erupciones cutáneas visible en diversas partes del cuerpo como pústulas a que acudan a recibir atención médica inmediata al:

Laboratorio Regional de Salud Pública adyacente al Centro de Salud Roberto Mendiola Orta ubicado en calle Rivera del Río No. 200, Zona Romántica, El Remance, Puerto Vallarta en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La atención es gratuita y confidencial.

Esto por el caso que se dio con un ciudadano norteamericano infectado que huyó a su país.

 

LOS GANADORES DE MORENA DE ORIGEN PRIISTA Y PERREDISTA

 

El presidente López Obrador y sus corcholatas y floreros hablaron a raíz de la no aprobación de la Ley Energética, de traidores, calificando así a los diputados de la oposición. Sin embargo, veamos la siguiente lista de auténticos traidores o de saltimbanquis de la política, que demuestran no que tienen amor al pueblo, sino al cargo y lo buscan desde cualquier partido que esté de moda.

En Baja California sur, el gobernador electo es Víctor Manuel Castro, de Morena, pero antes militó en el PRD de 1989 a 2014, fue secretario estatal de educaciónpresidente municipal y diputado federal por el PRD.

En Campeche, la gobernadora es Layda Sansores Sanromán, de Morena, pero antes militó en el PRI de 1966 a 1996, en el PRD de 1996 a 2000Convergencia de 2001 a 2011Movimiento Ciudadano de 2011 a 2014. Su padre Carlos Sansores Pérez, fue gobernador priista en los sexenios de Gustavo Díaz Ordaz y Miguel de la Madrid Hurtado, también fue presidente del PRI en el sexenio de José López Portillo. Una familia que siempre está en el poder, a como dé lugar y sin importar los medios. Sin duda, la señora Layda tiene sus principios y convicciones bien cimentados.

Layda Sansores

En Chiapas, el gobernador morenista Rutilio Escandón Cadenas, militó en el PRD de 1997 a 2012, partido con el que fue senador y diputado federal.

En Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum Pardo militó en el PRD de 1989 a 2014, partido con el que fue secretaria local de medio ambiente.

En Colima. Indira Vizcaíno Silva de Morena, militó en el PRD del 2002 al 2014, partido con el que fue diputada federal y presidenta municipal.

En Guerrero la morenista Evelyn Salgado Pineda, militó en el PRD del 2006 al 2016, partido con el que fue titular del DIF local bajo la gestión de su padre, el ex priista y ex perredista Félix Salgado Macedonio.

En HidalgoJulio Ramón Menchaca ahora de Morena, militó en el PRI de 1980 a 2015 y fue diputado local priista. Este es el mejor ejemplo a tomar, aquí en nuestra entidad, en donde muchos priistas han defenestrado porque no son de las preferencias no del electorado, sino del dedo que elige.

En Michoacán el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, militó en el PRD de 1997 a 2014, en donde tuvo diversos cargos partidistas.

En Nayarit el morenista Miguel Ángel Navarro militó en el PRI de 1976 a 2005 y en el PRD del 2005 al 2012. Fue diputado en dos ocasiones por cada partido político y senador del PRD. Sus ambiciones políticas no conocen freno, aplica aquello de estar fuera del presupuesto, es estar en el error.

En Oaxaca el morenista Salomón Jara Cruz militó en el PRD de 1989 a 2013, partido con el que fue diputado y senador.

En Puebla Miguel Barbosa Huerta ahora de Morena, militó en el PRI de 1977 a 1994 y en el PRD de 1994 a 2017, partido con el que fue diputado federal y senador.

En Sinaloa el morenista Rubén Rocha Moya militó en el PRD de 1998 a 1999, partido con el que fue candidato a gobernador.

En Sonora el morenista Alfonso Durazo Montaño, militó en el PRI de 1978 a 1999, donde se hizo al amparo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el PAN de 2000 a 2004, en el PRD de 2005 a 2012, en el MC de 2012 a 2014. Fue secretario particular de Vicente Fox y diputado federal.

En Tabasco el morenista Carlos Manuel Merino militó en el PRD de 2001 a 2015 y en el PT de 2015 a 2018. Fue diputado local.

En Tamaulipas el morenista Américo Villarreal Anaya el doctor, militó en el PRI de 1983 A 2017. Su padre Américo Villarreal Guerra fue gobernador priista durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

En TlaxcalaLorena Cuéllar Cisneros de Morena, militó en el PRI de 1992 a 2012 en el PRD de 2012 2017. Fue diputada localpresidenta municipal y senadora.

En Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez militó en el PRD de 1998 a 2014. Fue presidente municipal y senador.

En Zacatecas, el morenista David Monreal Ávila militó en el PRI de 1989 a 1998, en el PRD de 1998 a 2010 y en el PT de 2010 a 2014. Fue presidente municipal y senador.

 

ATENCIÓN CON EL COVID, REPUNTA

 

Firmado por los doctores Octavio González Chondirector Médicoingeniero Juan Antonio Chávez Nievesdirector de Recursos Humanos y doctor Luis Enrique Soto Ramírez, de Infectología y UVEH, con fecha 6 de junio de 2022, se dio esta circular en Médica Sur, uno de los hospitales privados más reconocidos en México:

Aunque se ha observado un descenso en la actividad global, nacional y local de Covid-19 desde el mes de febrero de 2022 en el país, en las últimas semanas este descenso se ha frenado y se ha identificado un claro repunte en el número de casos en población en general. La CDMX se mantiene como el estado con mayor número de casos activos lo que redunda en un mayor riesgo de contagios dentro de la población. Los casos en los Estados Unidos de América se han incrementado considerablemente, con cifras diarias de más de 150 mil en la última semana.

A nivel de Médica Sur hemos incrementado discretamente el número de ingresos por Covid-19, sin embargo hemos incrementado el número de casos en el personal y el número de pruebas positivas en la toma de muestras. Con estos datos, es claro que se prevé un incremento de casos tanto en la comunidad como entre nuestro personal y pacientes, razón por la cual les recordamos que las medidas de prevención continúan teniendo un importante papel tanto en la comunidad como en nuestro entorno hospitalario.

Recuerda:

 1 Hacer de la higiene de manos parte de tu cultura en todo sitio: dentro del hospital, en lugares públicos y en tu domicilio. Carga un gel-alcohol de bolsillo durante tus traslados.

Mantener el uso de las mascarillas quirúrgicas (triple capa) dentro del hospital y en lugares públicos altamente concurridos.

En la medida de lo posible mantener la sana distancia y evitar lugares públicos con altas aglomeraciones.

Al utilizar el transporte público mantén el uso de la mascarilla y haz la higiene de tus manos con gel alcohol al bajar del vehículo.

Debes mantener tu área de trabajo y domicilio con la mejor ventilación posible.

Respeta los lugares y tiempos asignados en el comedor para llevar a cabo tus alimentos.

Si tienes un caso de Covid-19 en tu domicilio, sigue los cuidados recomendados para su atención en casa.

Mantén el uso de las reuniones a distancia (en línea) para los asuntos laborales y académicos dentro de la institución.

Avisa a tu jefe inmediato y acude al médico laboral en caso de iniciar con algún síntoma respiratorio o fiebre.

10 Toda persona dentro de las instalaciones de Médica Sur debe usar cubrebocas, por lo que si ves a alguien sin él, insístele en usarlo.

11 Debemos limitar en lo posible las visitas al hospital. Recuerda que cualquier paciente solo debe ser visitado por una familia/amigo al mismo tiempo y siempre con uso de cubrebocas, evitando ingerir alimentos dentro del cuarto.

12 Revisa tu esquema de vacunación contra Covid-19. A estas alturas de la pandemia todos los mayores de 18 años deberían tener al menos tres dosis de los esquemas disponibles en México.

Espero le sirvan estos datos y tome usted conciencia de que el bicho del Covid-19 no se ha ido.