HARAGÁN Y CIA PRESENTAN POR PRIMERA VEZ SU CONCIERTO SINFÓNICO EN TOLUCA, EL PRÓXIMO 29 DE JULIO

Views: 593

Como parte de la celebración por su 32 aniversario, El Haragán y Compañía se presentarán en el Teatro Morelos de Toluca el próximo 29 de julio, por primera vez con su concierto sinfónico.

En conferencia de prensa, Ángel Gómez Ramos, director de la orquesta sinfónica que acompaña a Haragán y Compañía, refirió que quienes asistan al Teatro Morelos el próximo 29 de julio van a encontrar una expansión de la música de Haragán con más músicos y un lenguaje sinfónico.

“Estamos llevando el concepto de la música del Haragán a todas sus posibilidades, y no había escuchado la música de Luis así”, dijo.

Cabe destacar que el director Ángel Gómez Ramos es originario de la ciudad de Toluca, egresado del Conservatorio de Música del Estado de México, es compositor y ha ganado varios premios de composición nacionales e internacionales.

Los boletos están disponibles a través de la página www.seeticketsboletos.com , así como en las taquillas del propio recinto. Los costos son:

– Diamante: mil 320 pesos

– Oro: 990 pesos

– Plata: 660 pesos

– Mezzanine: 440 pesos

La agrupación sigue entregándose al máximo en el escenario a pesar de las complicaciones, y es que hace unas semanas dieron a conocer a través de sus redes sociales, la mala noticia del fallecimiento de Jerónimo García “Yerox”, trombonista de El Haragán.

A pesar de este deceso, la banda confirmó que la gira seguiría y que esta también sería un homenaje y despedida a «Yerox».

El concierto sinfónico presentará temas clásicos como «Él No lo Mato»; «María»; «No estoy muerto»; «Mi muñequita sintética» y muchas rolas más.