HAY POTENCIAL: MAIDANA

Views: 743

El defensa argentino Jonatan Maidana confía en que los Diablos Rojos del Toluca tienen el potencial para dejar atrás los resultados adversos que se presentaron en las últimas tres fechas, y de cara al juego contra Cruz Azul, ofrecer su mejor versión para sumar tres puntos en casa.

“No estamos contentos con esta seguidilla en que no podemos sumar de a tres, está claro que tenemos que empezar a sumar; tenemos un partido muy importante, el que viene, así que ojalá sea el comienzo de algo positivo. Ya dejamos pasar varios partidos y tenemos la responsabilidad de ganar sí o sí en casa”, dijo en principio el jugador.

Enfatizó que todos en el equipo, refuerzos incluidos, “intentamos hacer lo mejor”, y el entrenador Hernán Cristante ha hecho lo propio, motivando al equipo y enfatizando el trabajo, “estas rachas a veces suelen tocar, hay que poner el pecho, saber que uno está haciendo las cosas bien y también no tanto, por eso no conseguimos los resultados pero bueno, se lo ve entero al cuerpo técnico, transmitiendo tranquilidad sobre todo y toca en los jugadores durante las emana hacer lo mejor para el día del partido ojalá que el que viene, podamos empezar a sumar de a tres”, manifestó.

“Hay que estar tranquilos, saber que hemos cometido errores pero estamos a tiempo también de corregirlos; hay muchos jugadores que han llegado ahora y nos estamos acoplando y adaptando al quipo pero no tengo duda que hay un potencial importante como para revertir la situación. Estamos confiados en eso, que con el trabajo del día a día de la semana, las cosas van a salir, así que hay que estar tranquilos, trabajar y pensar en positivo para lo que viene”, dijo.

Del choque con Cruz Azul, dijo: “Será un partido bisagra para los dos equipos, sin duda creo que es un gran rival también, va a querer venir a ganar así que vamos a tener que estar preparados, hacer un gran partido, firme en todas las líneas, esperar lo mejor, confío mucho con el equipo”.

Sobre su desempeño personal, refirió que se siente contento por las oportunidades pero puede y va a dar más.

“En lo personal sé que voy a ir mejorando partido a partido, me estoy adaptando y agradecido de las oportunidades que me han tocado hasta ahora, pero sé que puedo dar mucho más, entonces concentrarme y sí brindarme al máximo para el equipo, para lo que viene: Creo que tenemos un gran potencial así que es solo cuestión de confiar en el trabajo que hace uno durante la semana y afrontar el partido de la mejor manera”, concluyó.