#HoyTocaGlamping

Views: 2796

Excelente viernes estimados lectores y lectoras, deseo tengan un gran cierre de semana, en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes la siguiente recomendación #HoyTocaGlamping.

Se acabaron los pretextos Glamping es una experiencia que te permitirá acampar al aire libre pero con el lujo y las condiciones propias de un hotel. ¿Te Imaginas? estar en medio del bosque, disfrutar de un cielo con estrellas y poder mirar el amanecer con todas las comodidades; suena increíble y además es posible, aquí te dejo todos los detalles.

Glamping es un proyecto sustentable que se ubica en las faldas del Nevado de Toluca, es importante mencionar que no se encuentra dentro del área protegida del Nevado. Este espacio brindará a sus visitantes una forma de acampar muy particular, paisajes increíbles y mucha comodidad.

Dentro de este campamento glamouroso, podrás practicar diferentes actividades, algunas de ellas: yoga, temazcal, senderismo, ciclismo de montaña, cabalgata, recorridos guiados a la cima del Nevado, y también encontrarás asadores para preparar tus alimentos. Si el plan es de total descanso puedes dirigirte al restaurante del lugar.

Los costos de hospedaje varían dependiendo el número de huéspedes: estancia para dos personas $1,250.00 la noche; estancia para 4 personas $2,500.00 la noche; persona adicional $500.00; el máximo de personas por habitación es 6.

¿Te agrada el plan? ya puedes hacer tu reservación al 722 844 9174 para vivir la experiencia. Es importante mencionar que Glamping estará abierto al público a partir del 5 de marzo de 2021. Para más detalles puedes visitar la página de Facebook “Nevado Glamping”.

Un abrazo virtual, nos leemos en el próximo #HoyToca.

Imágenes: FB Glamping