HUBO NOVATADA PARA 6 CANTERANOS

Views: 569

El trabajo de preparación de los Diablos Rojos continúa desarrollándose de manera positiva en Querétaro, y además de responder en los renglones físico y futbolístico con triple sesión este jueves, el buen ambiente, unión y camaradería se hicieron patentes con la bienvenida que dio el primer equipo a los canteranos.

La primera sesión de la jornada se realizó a las 8:30 horas en La Loma y la sorpresa es que los jugadores novatos se presentaron con nuevo look en su cabello, ya que fueron rapados.

Les tocó el corte a los jugadores Aldo Llanas, Dilan Dávila, Edgar Martínez, Osvaldo Virgen, Bruno Riverón y Ray Robles.

También les tocó el corte a Roberto Rojas, Santiago González y Ricardo Paz, miembros del staff que recientemente se integraron al primer equipo.

En la primera sesión se trabajó con balón en espacios reducidos y se realizó un trabajo de fuerza y resistencia con pesas y cajones.

Pasado el mediodía se llevó a cabo una actividad grupal con jugadores en un salón del hotel se concentración, y por la tarde, en la tercera sesión a las 18:00 horas, se trabajó futbol, en preparación para enfrentar el sábado el tercer partido de pretemporada, que será ante Xolos de Tijuana en el campo de La Loma.