ILUSIONADO SANVEZZO CON EL PROYECTO DE CAMPEONATO

Views: 466

Ilusionado con su llegada a uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano, el delantero Camilo Da Silva Sanvezzo aseguró que comparte objetivo con la institución y con la afición: buscar el campeonato, y para ello, espera que los Diablos puedan asimilar y reflejar desde la Jornada 1 el estilo de juego del Director Técnico Ignacio Ambriz, con una ofensiva que dará de qué hablar en el Torneo Grita México Clausura 2022.

“Estoy muy ilusionado con el proyecto que tienen, y la verdad trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México, estoy muy contento”, dijo en principio el delantero.

Sanvezzo destacó que se ha encontrado con un muy buen grupo, por lo que tiene razones de sobra para buscar adaptarse lo más pronto posible, a la altura y al plantel: “Procuro entrenar lo más fuerte posible todos los días para que al principio del torneo estemos listos”, señaló.

Agradecido también con la afición por las muestras de cariño, Sanvezzo señaló que buscará retribuir en la cancha, y es que el objetivo es claro: “Buscar el campeonato, porque un equipo ganador como Toluca ya hace un tiempo que no gana, entonces ese es mi objetivo, porque no he ganado también la Liga, solamente la Copa y la Supercopa, entonces ojalá que se dé el campeonato”.

El jugador de origen brasileño consideró que, entre los aspectos a destacar del Toluca para el presente torneo, estará la ofensiva, pues acompañado del uruguayo Leo Fernández, el argentino Alexis Canelo, y elementos como el refuerzo Daniel “Fideo” Álvarez buscarán dar de qué hablar en la Liga.

“Son jugadores de mucha calidad, un plantel de mucha calidad, y ojalá que se den las cosas, estamos trabajando fuerte para eso. Estamos procurando entendernos en los entrenamientos y ojalá que se refleje en el partido”, señaló.

En este sentido, aseguró que el estilo de juego de Ignacio Ambriz se presta para que las cosas se le den bien al equipo y en lo personal es un entrenador que ya conoce: “es un entrenador que le gusta mucho la pelota, le gusta mucho atacar, entonces ojalá que nos vaya bien acá”.

Del arranque de torneo, este domingo con visita a Ciudad Universitaria, dijo: “Pumas viene de dos torneos buenos; a veces no empiezan tan bien, pero son un equipo con buen juego, que sabe a qué juega, entonces va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que dejar todo en la cancha”.