IMPORTANTE VENTAJA ANTE CUERVOS BLANCOS

Views: 699

El Diablo tomó ventaja. En la Ida de los 16vos de Final de la Liga TDP, el Deportivo Toluca goleó a Cuervos Blancos, 2-5, en el estadio municipal “Los Pinos” de Cuautitlán, Estado de México.

En la primera parte, el cuadro local se adelantó en el marcador, pero Toluca vino de atrás para darle la vuelta y consiguió una importante ventaja en la serie, la cual se definirá en el Infierno.

Cuervos inauguró la pizarra al minuto 20, por conducto de Carlos Pascacio, ventaja que el cuadro local mantuvo al final del primer tiempo. La reacción escarlata comenzó al 49′, con un golazo desde fuera del área de Axel Cervantes. Al 62′, Cervantes logró el segundo en su cuenta personal y le dio la vuelta al marcador.

El tercero para Toluca llegó al 72′, con un excelente remate con la cabeza del capitán Omar Medina; mientras que de penal, al 75′, Axel Cervantes firmó su “Hat Trick”, y puso la pizarra 1-4.

Al minuto 86, Cuervos acortó distancias, con anotación de Axel Nieves, pero no fue suficiente. Jonathan Guerrero colocó el 2-5 al 89′, para firmar la victoria escarlata en patio ajeno.

Toluca terminó el juego con 10 hombres, tras la expulsión de Felipe Urbina, por doble amarilla, al 78′.

La Vuelta se realizará el próximo sábado 29 de mayo, a las 10:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.