INICIA SEMANA INTENSA PARA RECIBIR AL AMÉRICA

Views: 488

Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron la semana de entrenamientos este lunes por la tarde, de cara al duelo de la Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga MX que depara un reto importante para el club, y es que reciben a las Águilas del América, con la consigna de retomar el paso ganador en la competencia.

La práctica arrancó en punto de las 18:00 horas en las Instalaciones de Metepec, y en ella, el equipo mostró gran compromiso y entrega, con la conciencia que la derrota del viernes pasado, en Tijuana, fue uno de los peores partidos del torneo para los Diablos.

Con esa autocrítica, el equipo se aplicará fuerte en su preparación, de ahí que este lunes arrancaron con espacios reducidos y mucho trabajo con balón; se utilizaron porterías pequeñas, vallas, cuadrados de marcación de elástico y monos de acrílico para esquivar.

El duelo ante América está programado para las 12:00 horas del domingo y como siempre, despierta gran expectativa ante la afición, por lo que el equipo buscará ofrecer su mejor futbol y hacer valer su condición de local para sumar tres puntos importantes en la competencia.