LA CASA DE VAPOR (1880)

Views: 102

La maravillosa obra de Julio Verne

 

También se dedicó a la política, fue elegido concejal de Amiens. Lógicamente, su ideología era progresista y se manifestaba como un reformador de la educación, aunque entraba en serias contradicciones cuando decía que la familia tradicional era el mejor refugio para las personas y que no era necesario cambiar las costumbres sociales.

 

LA CASA DE VAPOR  (1880)   

 

Varias personas efectúan un viaje por el norte de la India en un artefacto impulsado por vapor.

 

Comentarios y notas adicionales: Tiene la peculiaridad de ser animosa, divertida y jovial, las escenas de odio tienen mucho odio, las escenas de acción, violentas y los traidores, genuinos traidores.

 

Esta novela como otras tantas, contiene elementos fantásticos que después se hicieran realidad. El tren de vapor utilizado como casa rodante.

 

Entre los viajeros va un voraz cazador y su sirviente, tienen la peculiar misión de dar muerte al tigre número 50, siniestro hobby, sobre todo hoy en día, donde los derechos de los animales han alcanzado gran popularidad entre los habitantes del orbe. Se encuentran con un proveedor de animales para los zoológicos y las casas reales y entre ellos se da un reflexivo diálogo entre quien intenta capturar animales vivos y quien quiere matarlos. Los invito a que lo descubran ustedes mismos.

 

Tiene momentos trepidantes que parecen sumergirnos en las películas de Indiana Jones, acción pura.

 

¡Disfrútenlo!