La directiva decidirá sobre Nacho, porque él no habrá de renunciar
El Director Técnico Ignacio Ambriz se hizo responsable y señaló que no hay pretextos por el mal torneo de los Diablos Rojos del Toluca y se dijo avergonzado de ello, luego de la derrota 4-2 frente al Atlas en casa.
“Necesitábamos que el grupo estuviera unido, para pelear un partido importante, pero es buscarle muchos pies a un malísimo torneo que hemos hecho. Soy el responsable, hoy soy el más malo entrenador. El futbol es así, de repente te tiene arriba, de repente te tiene abajo, hoy me está tocando ese trabajo. Me siento avergonzado, pero hoy entiendo que la rueda de la fortuna me quedó abajo, el único aliciente que tengo es que hay un partido importante para saber lo de la porcentual y quedará un solo partido para jugármela”, comentó.
Aseguró que de cara al juego contra León hablará con los jugadores sobre “el compromiso que tenemos. En la última junta que tuvimos con Consejo, con todos, yo me hacía responsable de que la multa no se pagara, hoy sigue estando en un hilito, pero el mal torneo no me lo quita nadie”.
“Si hoy hubiéramos sacado un buen resultado y el domingo pudiéramos haberlo ganado y después calificar de repechaje, el mal torneo nadie me lo quita, esa es mi realidad, la acepto como tal, he dado mi mejor trabajo, siempre trato de luchar. Pero hoy, tengo vergüenza de escuchar que la gente gritaba y con todo su derecho lo hace. Hemos hecho un malísimo torneo”.
Nacho Ambriz consideró que el juego contra León “va a ser un partido a muerte”, y sobre su futuro en el club, dijo que está en manos de la directiva.
“No soy un tipo que me haga a un lado, nunca me ha gustado porque mi vida nunca ha sido fácil, siempre ha sido a través de los trancazos levantarme. Sé que me queda un partido, después es decisión de la directiva, no es decisión mía”, señaló.