LA MEJOR RELACIÓN

Views: 737

Se  le puede describir como un esfuerzo grande de un alma noble, para lograr igualarse a otra siempre más grande que ella. 

La llaman la mejor amiga de la amistad, ella envuelve entendimiento, rápida confianza y una memoria bien larga. 

Se le considera como una virtud, pienso, que una de las más grandes y más difíciles de obtener y sobre todo sostener, porque de todas las virtudes suele ser la menos constante. 

La juzgan por su constante búsqueda de lo perfecto, ya sea cosa, lugar, persona. Cuando ella encuentra aquello, sin duda se queda para siempre. 

Se le critica constantemente, porque le parece injusto, que en una guerra, el general salga huyendo en plena batalla, y sus soldados se queden dando la vida por él y por todos. 

La comparan con un buen músico que toca varios instrumentos, pero siempre se queda con uno como favorito y no lo suelta nunca. 

Se le llama la loca enamorada del amor, ella siempre dice que si ella tiene amor y el amor la tiene a ella, la búsqueda y variedad constante no tienen cabida. 

La relacionan con los productos cuya fecha de caducidad es corta, productos perecibles, porque basta un segundo para que ella termine en el tacho de basura, aun cuando ella quisiera quedarse en casa para siempre. 

 Se llama a si misma constante, y la constancia es algo que valora demasiado,  el heroísmo y la generosidad, sí son parte de ella, pero no son su foco principal. 

La gratitud, junto con ella, son similares a las flores raras que crecen en una parte específica del planeta, y por ende, no se encuentran fácilmente, a pesar, de que todos, han escuchado sobre ellas. 

Se le conoce también como un deber, diría que uno de los más grandes. Cuando se convierte en deber, es ahí donde brilla como la verdadera virtud que es. 

La desaparición y desvanecimiento de ella, huele tanto, como nos puede llegar en algún momento el miedo. 

Se cree en algunas culturas del mundo, que ella debería de ser facultativa. 

La posesión de ella es libre, uno decide si la quiere o no, nadie se lo impone, porque si es impuesta, se convierte en irreal. 

Se le cataloga como uno de los lujos más grandes del ser humano que no se puede palpar, menos comprar. 

La vida en constante tormenta que crece en el seno de la perfidia, dificilmente la encuentra, porque carece de calma. 

Se dice que tiene un hermano mellizo, que muchos conocemos como el amor. 

La relacionan siempre con el pudor, otros como el amor a uno mismo, y sin duda con la dignidad. 

Se considera en muchos casos una utopía, un proyecto casi imposible de alcanzar, pero ese casi, es el porcentaje a favor, de los que si luchan por tenerla y no la dejan ir nunca. 

La receta secreta para no perderla nunca, es que siempre seamos buenos escuchas de nuestro corazón, así sea que lo que nos diga, nos parezca descabellado. 

Se dice que cuando algunos hombres optan por quedarse con ella es por simple pereza, y cuando algunas mujeres lo hacen, es por simple costumbre. Ni la pereza, ni la costumbre les darán finalmente la felicidad que desean.

La línea que ella siempre se traza o el camino es siempre recto, la curvas, el dobla a la izquierda y después de un rato a la derecha, no existen. 

Buda, el príncipe hindú que fundo el Budismo años atrás dijo: La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.