La Terminal de Toluca será habilitada como centro de acopio para apoyar a damnificados por Otis en Guerrero
La Terminal de Toluca estará funcionando como centro de acopio de víveres, artículos, así como donación de ropa y calzado en buen estado para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Empresarios transportistas afiliados a la Canapat convocan a la ciudadanía a apoyar con víveres, que pueden ser agua embotellada, comida enlatada, leche en polvo, sopa de pasta el bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, chocolate en polvo, y frutos secos.
También se solicitan artículos como papel higiénico, pañales para niño y adulto, pasta y cepillos dentales, toallas sanitarias, detergentes, cubetas, desodorante, shampoo, gel antibacterial, jabón y crema para cuerpo.
En cuanto a medicamentos, se estarán recibiendo materiales de curación, antigripales, antiinflamatorios y analgésicos.
Ropas y zapatos para todas las edades y en buen estado.
Quienes deseen hace alguna donación pueden acudir a Felipe Berriozábal #101, en la colonia Valle Verde, en la oficina 104.
Entre las empresas que se están sumando a la convocatoria están Autotransportes Flecha Roja y Zina-bus.

