Llama Luis Montaño a la unidad y la perseverancia para construir un mejor Estado de México

Views: 1247

Por: José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC.- Con perseverancia y unidad el Movimiento de Regeneración Nacional va a ganar las próximas elecciones y se dará un paso más hacia la consolidación de la Cuarta Transformación, aseveró Luis Montaño García, aspirante al Senado de la República por Morena, en gira de trabajo por Temoaya, Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

Luis Montaño llamó a la unidad, a mantener la cohesión interna del Movimiento de Regeneración Nacional para enfrentar los retos electorales del 2024, pero, sobre todo, los retos que persisten en el Estado de México, el cual, dijo, “nos lo dejaron destruido y con grandes carencias que juntos tenemos que atender y superar”.

Indicó que hoy lo más importante es trabajar en torno a la candidatura presidencial de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que abandera nueva forma de hacer política, en un proyecto incluyente donde caben todos y todos son necesarios para arribar al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Estableció que Zinacantepec es un buen ejemplo de lo que sucede cuando en Morena se rompe la unidad. “Zinacantepec lo gobierna la oposición, y en Zinacantepec vamos a ganar, vamos a recuperar Zinacantepec, porque aquí están las mejores mujeres y los mejores hombres para gobernar”, dijo.

“Quiero pedirles que se ordenen y que se organicen, y que se movilicen como debe ser; la unidad nos ha demostrado que podemos ganar, la unidad va a vencer cualquier obstáculo. También hemos aprendido que cuando nos separamos perdemos. Ahora vamos a ganar por mucho, porque tenemos mucho trabajo aquí”, reiteró.

Montaño García pidió a los presentes pasar la voz “de que vamos bien, de que estamos haciendo lo correcto para consolidar esta Cuarta Transformación que ya le tocaba al Estado de México, un estado abandonado en los últimos años, donde nos hace falta infraestructura, nos hace falta muchas cosas en las escuelas, nos hacen falta apoyos en los hospitales, nos hace falta apoyo al campo”.

Destacó que, en su recorrido de este domingo por Temoaya, Almoloya de Juárez y Zinacantepec, pudo constatar las carencias de muchas personas, por lo que exhortó a respaldar el trabajo que ha iniciado la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, con una administración cercana a la gente, que sabe escuchar y que está consciente de que la voz del pueblo es la que debe guiar todas las acciones y obras del gobierno.

“Yo les pido que me permitan llegar al Senado, para, desde ahí, con la Presidenta, que estoy seguro que será Claudia Sheinbaum, y con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, vamos juntos a construir un Estado de México que recupere los empleos que se han perdido y que recupere su fuerza económica para que haya condiciones para que todos nos quedemos en nuestro Estado de México para, desde aquí, ayudar a lograr un mejor país”, concluyó.

Antes, Sara Ramírez de la O, coordinadora municipal de Morena, reconoció en Luis Montaño García a un hombre comprometido con las mejores causas de Zinacantepec, que representa una propuesta diferente, un hombre acostumbrado a luchar para vencer los grandes retos y que tiene a la gente como su principal objetivo.

En tanto, Celerina Reyes González, titular de uno de los comités seccionales de Morena en Zinacantepec, expresó su confianza en que Luis Montaño García será el próximo Senador por el Estado de México, para, desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, empujar los cambios que requiere la nación y atender las necesidades más sentidas de la población.