Llaman a la solidaridad ante la pandemia en Valle de Bravo

Views: 825

Valle de Bravo. Ante el alto costo económico que ha significado la pandemia para las familias vallesanas, con el cierre de negocios, la pérdida de cientos de empleos y las afectaciones millonarias a la actividad comercial, restaurantera, hotelera y turística en general, la sociedad vallesana organizada, representada por Omar Muñoz Burgos, hizo un llamado a la solidaridad.

En este sentido, el representante del movimiento ValleSano de Corazón, explicó a través de un video difundido en sus redes sociales que la sociedad vallesana organizada ha trabajado por quienes menos tienen durante esta pandemia.

“Sanitizamos mercados, calles y espacios públicos para un retorno ordenado y seguro. Entregamos canastas alimentarias a familias que se quedaron sin ingreso por el COVID-19. Blindamos de equipo y protección personal a médicos y personal de salud; distribuimos miles de cubrebocas en diversas comunidades y explicamos su utilidad para reducir contagios y brotes”, señaló Omar Muñoz Burgos.

“Para exigir, primero hay que poner el ejemplo”, refirió previo a dar a conocer que la organización ValleSano de Corazón va a distribuir de forma gratuita miles de cubrebocas a quienes más lo necesiten.

Detalló que para obtenerlo, podrán descargar en sus redes sociales un vale, el cual podrán hacer válido en los centros de canje ubicados en Colorines y Avándaro, mostrando el documento descargando en su teléfono celular; “aquí es el momento de ser solidarios y generosos”, finalizó.

El vale ValleSano de Corazón, podrá ser descargado en la página de Facebook: www.facebook.com/ValleSanoDeCorazon.