LLENO EN EL CONCIERTO DE MIJARES; CONVERSÓ CON ARJONA

Views: 381

Con lleno total en el Teatro Morelos, Manuel Mijares regaló al público toluqueño una noche llena de grandes emociones con un recorrido por sus más grandes éxitos.

El concierto inició alrededor de las 20:40 horas, con la interpretación de canciones que tienen un sitio de privilegio en el gusto de sus seguidores y que prendieron al público, como “Si me enamoro”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Baño de mujeres”.

Mijares no dejó de interactuar con su público ante los gritos de sus fans como “¡te queremos!” y “¡guapo!”.

En una etapa un poco más íntima, Manuel Mijares agasajó a los asistentes con la interpretación de covers como “Ojalá” de Silvio Rodríguez”, “El breve espacio en que no estás” y “Para vivir” de Pablo Milanés, imprimiendo a ellas su particular estilo.

El que es considerado uno de los artistas más prolíficos y queridos en la industria musical, se dijo contento de volver a Toluca tras cinco años de no volver, y compartió que, en una reciente conversación con Ricardo Arjona, el guatemalteco le confesó que ha adoptado la costumbre de iniciar sus giras en el Teatro Morelos pues ha sido de buena suerte para él.

“Hablando con Arjona le conté que iba a estar en Toluca, y me dijo que le gusta realizar la primera presentación de sus giras en el Teatro Morelos, pues le trae mucha suerte y son un público maravilloso. Gracias por su presencia esta noche y gracias por hacernos sentir muy emocionados”, dijo el cantante, y hasta prometió hacerle llegar a Arjona los saludos del público toluqueño.

El clímax de su presentación fue la interpretación del tema “Si me tenías”, pues el público vibró desde los primeros acordes, lanzando gritos, con lo que Mijares hasta preguntó “¿Esa no?” y ante el “¡siií!” unísono del público, bromeó “Decídanse”.

Mijares dio también espacio a la interpretación de algunos covers, como “Seré un buen perdedor”, de Franco de Vita, “No podrás” de Cristian Castro, e incluso tocó la guitarra para cantar “Cielo” de Benny Ibarra.

Tras presentar a sus músicos, que también recibieron el reconocimiento del público, vinieron otras de las canciones más ovacionadas como “Para amarnos más”, “Bella”, “Soldado del amor” y “El privilegio de amar”.

Fueron cerca de una hora y media de concierto en el que Mijares hizo un recorrido por sus 30 años de trayectoria artística, con un gran show, confirmando que se mantiene entre los favoritos del público.