LOS MÉNDIGOS QUE SE APROVECHAN DE LOS MENDIGOS
México es un país maravilloso, generoso, al extremo que se vive prácticamente sin Estado de Derecho. No se aplica la Ley, prevalecen y conviven en amasiato la corrupción y la impunidad. El futuro de la República se ve cada vez más endeble y la democracia se está convirtiendo en una ilusión, un espejismo; una forma de gobierno que se transforma en autoritarismo.
Oteando el horizonte, muy pronto seremos un pueblo sometido a los caprichos de los gobernantes, sin instituciones que nos amparen. Espero equivocarme, pero los últimos acontecimientos así lo apuntan. Los resultados de la jornada electoral del domingo ponen de manifiesto que, la mayoría de los electores es conformista y no tiene conciencia de lo que decidió.
Un ejemplo que me consta, es el municipio de San José del Rincón. A pesar de la realización de una campaña política intensa, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, promoviendo el voto razonado, a favor de mejorar los servicios públicos a la población, no se tuvo éxito. La razón es que los operadores de Morena se empeñaron en amenazar a los ciudadanos de quitarles las limosnas que les dan con los impuestos de todos, inclusive de los propios beneficiarios, que no lo saben.
Está claro que seguimos siendo un país orgullosamente latinoamericano, igual que los demás. Esto es, sin el nivel y la calidad de vida propios de las naciones de Norteamérica, porción del continente a la que realmente pertenecemos. No somos capaces de ver con objetividad, que la ola guinda, comunistoide, que miente, roba y traiciona, está arrasando con el desarrollo político, social y económico.
En mi opinión la única solución es que, con el apoyo de nuestros socios comerciales, Canadá y EE.UU., sobre todo de los primos gringos, ¡Nos levantemos los que preferimos morir de pie defendiendo la patria, antes que vivir con la familia de rodillas!
Lic. José Rangel Espinosa X (Twitter): PepeRangel1910