MANTENDRÁN SU IDEOLOGÍA ANTE XOLOS, DICE “FIDEO”

Views: 600

Los Diablos Rojos del Toluca quieren mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, de hecho aspiran a ubicarse en la cima o en el segundo puesto, y para lograrlo, se mantendrán fieles a su estilo, buscando imponer condiciones en casa este domingo ante Xoloitzcuintles de Tijuana, que serán un rival complicado, manifestó Daniel “Fideo” Álvarez.

“Nosotros siempre estamos pensando en los primeros puestos. Desde el inicio Nacho y nosotros nos pusimos ese objetivo, a pesar de que el torneo pasado nos fue mal, dimos vuelta a la página rápido y ahora no podemos dejar ir más puntos de local, para poder aspirar al primer y segundo lugar que es nuestro principal objetivo”.

Álvarez consideró que el paso del equipo ha sido bueno en este primer tercio del torneo, aunque reconoció que han dejado escapar algunos puntos, por eso advirtió, “ya no podemos dejar ir más puntos. Sabemos que de locales es lo principal, literalmente si ganas todos los partidos de local, calificas automáticamente, ahora nos vuelve a tocar otro partido de local que no podemos dejar ir más puntos”.

Sobre su desempeño en la cancha, más como un segundo punta, Daniel Álvarez dijo que aunque es una posición distinta a su habitual, “me he sentido bien, cómodo. He trabajado con Nacho, con el cuerpo técnico por separado en ese aspecto como segundo 9 o de 9 solo cuando me toque y creo que me he sentido de buena manera, y espero tener un poco más de minutos”.

En vista de que el estilo de juego de Nacho Ambriz ha rendido buenos resultados, “Fideo” Álvarez dijo que no hay por qué cambiar. “Nosotros vamos a seguir por la misma ideología, no tirando pelotazos, saliendo siempre con la pelota y creo que vamos a tener que soportar la presión como nos dice Nacho. Los rivales ya saben cómo jugamos y van a venir arriba, pero también sabemos que si se nos abren en nuestra cancha no les va a ir bien, y seguir por esa ideología, aguantar la presión y seguir jugando”.

Respecto a Xolos, señaló: “De manera parecida a nosotros, tuvieron un torneo malo el semestre pasado, tuvieron varias incorporaciones buenas y creo que también quisieran dar vuelta a la página. Ahora vienen de varios triunfos, creo que van a venir a proponer lo mismo acá. Si pensamos que se van a venir a tirar atrás, estamos equivocados. Ya vieron como jugamos, creo que van a salir a presionar, pero estamos tranquilos, sabemos a lo que jugamos y no vamos a cambiar nuestra ideología de juego”.