MARIBEL QUIROGA EN LA FENAL

Views: 271

“Como mujeres debemos aprender a ver más allá de la idea o la concepción de que estamos atrapadas entre el desarrollo personal y el éxito profesional.”

Este miércoles 28 de julio a las 18:30 horas, Maribel Quiroga presentará de manera virtual en compañía de Diana Preciado su libro El turno es nuestro (Planeta). Este conversatorio será una invitación para lograr un entendimiento más amplio en diversos ámbitos del empoderamiento femenino, que busca ampliar la visión de la realidad profesional y laboral actual de la mujer en México.

#KEEPREADINGENCASA * #CREEMOSENLOSLIBROS

 

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de 4.000 novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15.000 autores entre clásicos y contemporáneos.

“Mujer mexicana, eres más necesaria que nunca. El turno es tuyo”, es el grito de guerra con el que Maribel Quiroga invita en El turno es nuestro, a todas la mujeres a hablar, a alzar su voz y aceptar sus fortalezas, para contribuir a la formación de nuevas generaciones de mujeres líderes en los negocios y mundo del trabajo.

 MARIBEL QUIROGA. Especialista en relaciones corporativas e institucionales. Ha sido directora de Lala Institucional, directora general de Cerveceros de México y directora de asuntos públicos en la consultoría Strategic Affairs, posiciones desde las cuales ha diseñado e instrumentado estrategias para el cumplimiento de objetivos de negocios en empresas e industrias. Se desempeñó en la administración pública como coordinadora de agenda del presidente Felipe Calderón, jefa de oficina del presidente del Senado y directora de relaciones públicas del proyecto «Marca México». Ha colaborado en medios como El FinancieroForbes México y Bloomberg TV. Actualmente es consejera decana editorial de la sección de «Negocios» en Grupo Reforma. Es integrante de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi); socia del Capítulo México del International Women’s Forum (IWF) e integrante de la Asociación México en Movimiento. Es, también, mamá de dos hijos y ávida lectora.