Mejoría ante Chivas

Views: 1451

UN TRIUNFO lo es en la medida que se lucha para conseguirlo. Toluca volvió a la senda del triunfo ante el Guadalajara, al que el árbitro Jesús Rafael López Valle anuló dos goles en complicidad con el VAR, sobre todo el primero, que no debió haber sido anulado por respeto al futbol y por la forma en que se ejecutó la jugada por parte de los integrantes del equipo visitante que aprovechó un error de Pereira al perder el balón.

TOLUCA mostró mejoría en busca del nuevo sistema que quiere implantar el turco Mohamed, pero no fue capaz de mejorar del todo a la defensiva. Una prueba de ello es que tras un error de Pereira se generó el gol del Guadalajara, anotado por Alan Pulido y que fue anulado por fuera de lugar.

ESTA VEZ el técnico escarlata prefirió a Federico Pereira sobre los servicios de Bruno Méndez y a Brian García en lugar de Diego Barbosa así como también Gallardo en lugar de Helinho, quien cuando entró no terminó por convencer.

EL PRIMER gol de los Choriceros cayó al minuto 33 cuando Alexis Vega, quien está jugando muy bien y que hace lo que no son capaces sus compañeros,   le robó un balón en la salida a Sepúlveda, con el pie izquierdo,  avanzó hacia el lado derecho pegó dos quiebres, observó la ubicación del portero Rangel y tiró un auténtico cañonazo, colocado entre el portero y el poste y fue imposible para el cancerbero tapatío poder atajarlo, un golazo.

CON SEGURIDADAlexis Vega sintió el doble de gusto al igual que la afición, pues le clavó un golazo al equipo que lo rechazó.

 

EL CANTERANO Camberos hizo que la cara de los aficionados del Toluca cambiara a un gesto adusto cuando al minuto 70 armó una gran acción, al combinar primero con Armando González después con el Piojo Alvarado y entrar al área del Toluca como Juan por su casa, ya que Luan Garcia no marca ni la hora y sólo iba para atrás y para atrás y anota un golazo de derecha.

SIN EMBARGO, hubo justicia diabólica, para convertir a Camberos en un jugador odiado ya que al minuto 90+1Guamerú García escapó por la banda derecha tiró en diagonal hacia la portería, el joven Camberos tocó el balón con la mano, se lo desvió al portero Rangel y marcó un gran autogol. El diablo se impuso a la chiva. Ahora deberá viajar a Ciudad Juárez.