METEPEC, EL MÁS SEGURO Y VOTAR POR XÓCHITL, PIDIÓ FERNANDO FLORES

Views: 699

Con el compromiso de que hará de Metepec el municipio más seguro del país, Fernando Flores Fernández, candidato a alcalde por la Coalición Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, envió un claro mensaje en su cierre de campaña, de que va por el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio, y pidió a los metepequenses no solo que voten por él, “para que lo bueno se quede y lo malo nunca llegue”, sino también por Xóchitl Gálvez para presidenta de la república, “para defender a México”.

“En este momento me comprometo con todos y todas mis vecinas de Metepec, a que voy a hacer de Metepec el lugar más seguro del país para vivir, porque en Metepec vamos a enfrentar en mi próximo gobierno, como lo hicimos en este, a las ‘ratas’, porque no tienen otro nombre. Vamos a enfrentar a la delincuencia como se merecen ser enfrentados”, advirtió el candidato en su magno cierre de campaña en el Recinto Ferial.

Acompañado por Olga Pérez Sanabria, candidata a diputada federal por el Distrito 27 de Metepec; Mariano Camacho San Martín, candidato a diputado local por el Distrito 35 Metepec, y otros personajes destacados del PAN, PRD y PRI, como el ex gobernador César Camacho Quiroz, Fernando Flores pidió a los presentes salir a votar el próximo 2 de junio para “defender a México”, y apoyar la fórmula ganadora, que ha demostrado en Metepec que se puede resolver.

Recordó que hace cuatro años empezaron a diseñar un proyecto que desde lo ciudadano pudiera cambiar la vida de todos y cada uno de las y los metepequenses, un proyecto que ha crecido y ahora está integrado por “los miles que hoy estamos aquí, unidos y que demostramos en el 2021 que se le pude ganar a los que no quieren la evolución del país, demostramos en el 2021 que es posible ganarle a las artimañas, ganarle a las malas costumbres, y a esos les ganamos 3 a 1”.

Subrayó que como alcalde, construyó un gobierno cercano a la gente con programas exitosos como “Médico en tu casa”: “Nos acercamos, escuchamos, resolvimos, porque los ciudadanos si sabemos, si podemos y si podemos gobernar. También le mostramos al Estado de México que una coalición PAN-PRI-PRD es una coalición exitosa, y así lo seguiremos haciendo con todas las fuerzas políticas”.

Fernando Flores dijo que espera contar con el apoyo de los metepequenses para seguir trabajando a favor del municipio: “En Metepec ni un robo más de celular; en Metepec ni un robo más de una moto; en Metepec, ni un asalto más, porque vamos a ir por ello. Los vamos a enfrentar “con pantalones”, con fuerza, con estrategia, porque no voy a permitir que a ninguno de ustedes le pase algo en territorio de Metepec. Lo vamos a dar todo por ustedes”, sentenció.

En compañía, también, de su familia y equipo de trabajo, anunció otras acciones que implementará desde su gobierno, como incrementar el número de módulos CAE (Centro de Atención Inmediata), de 5 a 10 en el municipio; cambiar todas las patrullas por vehículos eléctricos; construir una alberca olímpica y aumentar el monto destinado a becas de 10 a 30 millones de pesos al año “para que ningún niño se quede sin estudiar”.