MIKEL ARRIOLA Y PACO SUINAGA REPASAN AGENDA DE TRABAJO PARA ASAMBLEA

Views: 75

Este lunes, los presidentes ejecutivos de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, y Francisco Suinaga, del Deportivo Toluca Fútbol Club, sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas del club mexiquense en la que revisaron la agenda con miras a la próxima

Asamblea de Clubes.

El presidente de la LIGA MX, en su cuarta visita a Clubes, tras las reuniones con Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis y Cruz Azul, presentó avances y retos de plan estratégico en lo deportivo, comercial y control económico.

En su presentación, Arriola resaltó el crecimiento del tiempo efectivo de juego, el incremento de goles y asistencia a estadios, los números de audiencia, el proceso de implementación de FAN ID, fútbol femenil, entre otros temas.

Además, destacó como prospectiva para 2023, Leagues Cup 2023 y la llegada de nuevos patrocinios para las tres ligas

Por su parte, el presidente ejecutivo y director general de Toluca FC, Francisco Suinaga, agradeció la visita y destacó que el Club va muy avanzado en la implementación del FAN ID para reforzar la seguridad de la gran afición del Toluca. El directivo expresó también, su entusiasmo por participar en la próxima Leagues Cup en Estados Unidos y Canadá,.