OBLIGATORIO GANAR EN CASA AFIRMA KEVIN CASTAÑEDA

Views: 679

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan a ganar en cualquier cancha, pero en casa se hace obligatorio ir en busca, siempre, de los tres puntos, y así será en el duelo de este domingo, cuando reciban al Atlético de San Luis, partido que servirá, además, para “dar vuelta a la página” rápidamente, tras la derrota a media semana ante Monterrey, pues el equipo quiere seguir enfocado en sus objetivos.

Así lo aseguró el juvenil Kevin Castañeda, quien subrayó: “En la mente siempre está ganar, no perder, sea de local o de visitante. Obviamente que en casa se hace obligatorio por el tema de la altura, que estamos con nuestra gente, en nuestro Estadio. Entonces para nosotros siempre es ir a ganar, ya sea de local o de visitante”.

“En casa, que hay que sumar los tres puntos hay que estar muy concentrados a lo que viene a lo que pasó, dejarlo atrás, en el pasado”, añadió.

Por ello, señaló, el análisis del juego contra Rayados solo debe servir para identificar errores por corregir, y ante San Luis, ofrecer una actuación que valga las tres unidades. “Hay que pensar en los errores que se cometieron y lo que podemos mejorar para el siguiente partido, y darle vuelta a la página rápido para que volvamos a tener un triunfo, que es importante para nosotros y para seguir mejorando”.

Sobre lo que los Diablos pueden esperar del rival, Kevin Castañeda dijo: “San Luis es un rival fuerte que va a venir a querer la victoria acá en Toluca. Hay que estar concentrados, saber cómo jugarle, estar atentos en los 90 minutos y a querer ganar esos tres puntos que son importantes para seguir estando allá arriba en la tabla”.