Obra de Teatro en Mercado Casa Vieja en Metepec

Views: 435

Para este 13 y 14 de agosto se presentará la obra “Vaginas Mojadas en Champagne”, puesta en escena de Cantera Teatral, en las instalaciones de Mercado Casa Vieja, ubicada en el municipio de Metepec, donde cinco mujeres charlan con copa en mano sobre la vagina.

Bajo la dirección de Luis López, las actrices Zareth Moreno, Ana Urzúa, Julieta Rodríguez, Miros López y Ana Méndez, hablan de manera amena y entretenida pasan varios minutos hablando en su reunión.

Es curioso como las mujeres estando solas y con una copa de champagne pueden hablar de «ella» si, de la vagina, y todo lo sufre durante su vida, en una sociedad antivaginista, la propuesta escénica enfrenta al público a recorrer las diferentes etapas en la feminidad entre copa y copa y música de los años ochenta.

Se invita al público y mayores de edad, para poder presenciar esta obra y conocer que hablan las mujeres sobre la vagina, el costo de acceso para esta obra es de 180 pesos en preventa y 200 pesos el día de la función, en Mercado Casa Vieja en Metepec.

Es curioso como las mujeres estando solas y con una copa de champagne pueden hablar de «ella» si, de la vagina, y todo lo sufre durante su vida, en una sociedad antivaginista, la propuesta escénica enfrenta al público a recorrer las diferentes etapas en la feminidad entre copa y copa y música de los ochenta.

Mercado Casa Vieja en Metepec tiene un aforo de 80 personas, por lo que se espera una buena asistencia del público para poder presenciar esta obra que iniciará a las 19:30 horas.