PARTIR

Views: 820

Partir… sin horas, sin lugar de llegada,

dejando que la libertad sea mi nombre.

Irme como quien nunca hubiera tenido

tus besos, tus abrazos, tu sonrisa.

Irme,  y ya no atrapar los sueños contigo,

ya no disfrutar del silencio cuando 

caminamos por los lugares donde me 

robabas un beso y me llenabas de vida.

Irme sin tus versos que llenaban mis 

días, cuando en las horas de ausencia 

te extrañaba.

Partir, para no necesitarte, para no 

sentir el vacío de las horas importantes 

que sólo eran nuestras.

Partir para no llamarte, para no mirar el

cielo, cuando las sombras de la noche 

nos permitían mirar las estrellas.

Partir, sí, me dolerá el viaje, me dolerá no

sentirte junto a mí y mirar sola el paisaje,

sin la posibilidad de tocar tus manos, y

dormir, segura de que un beso tuyo sería 

el despertar cálido, de aquel tiempo 

sólo para nosotros.

Irme, con pasos firmes y seguros, que ya

no duela tu ausencia, que se borren todos

los momentos hermosos, ya no pensaré 

en tus versos, ni en el mar de tus miradas.

Partir sin lágrimas, sin excusas, al final del

viaje, recordaré tu nombre, sin fechas, 

sin tiempo, sin nostalgia.