PASEO GALERÍAS, LA MAYOR INVERSIÓN EN METEPEC: FF

Views: 738

La inversión de Metepec este año superará los 6 mil millones de pesos, anunció el alcalde Fernando Flores Fernández, quien destacó que este presupuesto se aplicará de la mejor manera en beneficio de los ciudadanos del municipio.

En este sentido, sin revelar mayores detalles, señaló que la más fuerte inversión será en el denominado Paseo Galerías, que implicará una inversión superior a los 4 mil millones de pesos.

En tema de obra pública, anunció que el Ayuntamiento de Metepec comenzará la pavimentación de 20 kilómetros de calles, que se realizará con la donación de material que efectuó el Gobierno del Estado.

“También vamos a empezar el bacheo, ya empezamos con el tema de los dragados y el desazolve. Estamos trabajando y trabajando mucho en materia de seguridad también”, comentó.

Prueba de ello es la Feria de San Isidro Metepec, que se reanudó este año y ya superó los 232 mil visitantes. “Ha sido un ejemplo de civilidad, de que los metepequenses sabemos convivir y que sabemos recibir a los visitantes de muchas partes del Estado que han estado disfrutando de nuestra Feria”.

Asimismo, señaló que continuará el programa de Ventanilla Itinerante, donde los ciudadanos podrán realizar diversos trámites en diferentes delegaciones del municipio, y a partir de este jueves, se implementará la Ventanilla Única en el edificio administrativo de Mayorazgo conocido como “Ciudadanos Gobernando”, con la finalidad de agilizar todos los trámites y hacer posible la apertura de una empresa en menos de 48 horas, destacó.