PIDEN PAGO A MAESTROS, BASIFICACIÓN Y CREACIÓN DE ESCUELAS EN 9 MUNICIPIOS
Avenida Lerdo de Tejada a la altura del número 300, es decir frente a palacio de gobierno, estuvo cerrada a la circulación de vehículos debido a que varias decenas de personas provenientes de 19 organizaciones y otros tantos municipios, protestaron por la falta de escuelas y piden hablar con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Solicitan cumplimiento de acuerdos en entrevistas anteriores, basificación de maestros, pago de salarios a los mismos y la creación de más escuelas para los niños y jóvenes.

