Por qué voté VS AMLO

Views: 616

Sí, mis amigos, no me da pena decirlo: Fui uno de los pocos mexicanos que votaron para que AMLO dejara la silla presidencial.

Yo diría que soy, de los pocos mexicanos finos, decentes, que quedan en México.

Nunca lo he tragado. Desde su tozudez en ser candidato, su fingida modestia, ¿Quién le va a creer que el no roba, que no le tiene apego al dinero?

Y su cantaleta: Primero los pobres. ¿Pobres? Güevones, digo yo. Y, además, ¿Qué no sabe que no todos somos iguales? No puede haber equidad en los humanos: unos deben de administrar –nosotros– y ellos, lavar los W.C.… o qué ¿no ha sido así siempre?

Tan bien que estábamos con Peña: Robaba, pero dejaba robar. Y sabían gozar la vida: ¿Que no les da envidia Felipe Calderón, dándose un chapuzón con Checo Pérez en la luminosa Europa?

Bien haya por el que compró un avión de 1er Mundo, o qué, ¿siempre vamos a ser nacos, pulqueros, indios pata rajada?

Yo creo que sí, infelices egresados de universidades públicas, marxistas de pacotilla, nopaleros, que cuando toman el funicular en Pantitlán se imaginan que van en una góndola en los Alpes Suizos.

Y luego dale y dale con IBERDROLA, ¿Qué no entiende esta cabecita hueca de algodón que para progresar NECESITAMOS de la tecnología y el capital extranjero?, O alguien no le ha dicho que vivimos en un MUNDO GLOBALIZADO… despierta mi rey.

Y otra: El apoyo a adultos mayores, discapacitados y demás, como dijo Francisco Martín Moreno de los MORENISTAS: ¿Por qué no desaparecerlos? O ¿quemarlos?

Ah, que AMLO, ya me tiene harto con sus mañaneras: Que hizo, que va, que viene, que saluda a los Tarahumaras. Por eso le dio dos veces Covid-19; Señor primero me cuido Yo. Por eso los anteriores me caían bien: en boca cerrada no entran moscas.

Y ya chole con defender a los comunistas cubanos: ¿Qué vienen médicos de allá? ¿ustedes creen que un(a) doctor(a) negro(a) sabe más que los de aquí? Pues no, al menos yo, no me dejare auscultar por un moreno comunista.

Y que tienen que hacer el Tren Maya. Los del Suroeste viven a todo dar así, jodidos, como una vez sabiamente dijo Fox: ¿no saben? Así estén bien para para que se complican la vida.

Y el aeropuerto, van a ver, van a ver, cuando haya el primer choque; eso sí, me acuerdo de la huarachuda que vendía Tlayudas que quemada nos puso.

Enojados como yo, estamos los ricos de abolengo, los de la Polanco y las Lomas, los de raza blanca y católicos. Y que de paso odiamos al indio llamado Benito Juárez, a quien cabeza de algodón nombra a cada momento, Cómo si no, si el adora a la indiada y a sus dizque culturas: Puedes comparar a la cabeza olmeca con la Venus de Milo, ja, ja, ja, ja…

Por eso odio a AMLO y sólo espero que Dios me dé vida para ver el regreso del PRIAN con MARKO y ALITO al frente, pues creo los que serán los salvadores de la patria.

Atte.

Josué del Corazón de María Iturrigaray Plátano

Gracias.