POTROS SALVAJES DE LA UAEM INVICTOS

Views: 691

Con renovados bríos gracias a los buenos resultados alcanzados hasta la tercera fecha del campeonato de futbol americano de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA en la conferencia Profesor Mario Ángel Borges, los Potros Salvajes de la UAEMEX categoría intermedia, lucen invictos en primer lugar empatados con el equipo del Colegio Tepeyac de la CDMX, con tres puntos cada uno.

Por eso los universitarios ya velan armas y se están organizando para ir a apoyar a su equipo el próximo fin de semana a Naucalpan, en el campo de futbol del ejido de oro por el rumbo de las Torres de Satélite.

En ese sentido, el Patronato de Futbol Americano, La Cofradía y La Hermandad Verde y Oro, Trilogía que coordina el Dr. Eugenio Herrera Vallejo, se reunirá el miércoles 3 de abril a las 20:00 hrs. con el equipo de intermedia en su sede, el estadio Juan Josafath Pichardo, para ofrecerles el apoyo para el traslado de las porras.

Este desinteresado apoyo consiste en trasladar a 80 personas al partido del próximo sábado, mediante una cooperación de $100 pesos por persona y el resto, será subsidiado por el Patronato, La Cofradía y la Hermandad Verde y Oro.

Ya los relinchos se escuchan hasta la Rectoría de nuestra  Máxima Casa de Estudios, ya que en próximas fechas los recibirán funcionarios de la Universidad para escuchar y atender sus peticiones de apoyo, siempre en beneficio de los universitarios que portan con orgullo el jersey con los colores verde y oro.