PRETEMPORADA Y REFUERZOS

Views: 1458

FUERON 5 partidos de pretemporada, el primero ante Atlético Morelia con victoria roja de 1-0, en donde prácticamente el técnico Paiva utilizó a todo su plantel. El segundo juego ante el Tlaxcala que también ganó el Toluca por goliza de 8-1 con un penal fallado de Tiago Volpi.

EL TERCERO ante Atlante con empate a dos goles. Estos tres primeros juegos ante equipo de la Liga de Expansión.

EL CUARTO juego ya ante un equipo de Primera División, como Pachuca, el Toluca perdió por 6-4. El quinto, ante Pumas terminó en empate a un gol. En Pumas ya tomó parte Guillermo Martínezdelantero que fue sensacional en Puebla en el torneo anterior y en el Toluca apareció el central uruguayo Federico Pereira

TOTAL, dos triunfos, dos empates y una derrota.

EL PRÓXIMO viernes a las 19:00 horas en el estado Corregidora el Toluca se enfrenta al Querétaro y lo que será el primer partido de la temporada clausura 2024 y el inicio de la prueba para el cuerpo técnico que encabeza el portugués Renato Paiva así como para los refuerzos Tony Figueroa, mediocampista procedente del Pachuca y el defensa central uruguayo Federico Pereira.

HASTA el momento son los únicos refuerzos que adquirió el Deportivo Toluca. En lo que respecta a bajas, salieron los siguientes jugadores: el mediocampista Fernando Navarro, él también mediocampista Jesús Venegas quién jugará ahora para los Bravos de Juárez y el defensa Andrés Mosquera, quien fue dado de baja para lograr la entrada el uruguayo Pereira.

POR LO que se vio en la pretemporada, al Toluca se le dificultaron tanto el Pachuca como Pumas. Con los Tuzos perdió y con los Pumas empató. Vamos a ver qué sucede con el Querétaro que si bien no tiene grandes figuras si mostró en el campeonato anterior la reciedumbre suficiente como para no ser un flan para los rivales.

EL SIGUIENTE juego de los Choriceros en la fecha dos será ante el Mazatlán en el estadio Nemesio Diez, en donde se vuelve a la modalidad de jugar los sábados, en este caso a las 17 horas porque habrá por ahí algún juego que será a las 19 horas. Esto quizá pensando en que los grandes momentos del Toluca en los años 90 fueron los sábados, pero a las tres de la tarde.