PRIMER DÍA DE MEDIOS CON LIGA MX, LEO FERNÁNDEZ Y NICO IBÁÑEZ

Views: 894

El ambiente de expectativa sigue respirándose previo al primer enfrentamiento entre Diablos y Tuzos, y este martes, se vivió de manera especial con la participación de Leonardo Fernández y Nicolás Ibáñez en el primer Día de la Semana de Medios de la Final, organizado por la Liga MX.

En conferencia vía Zoom, Leo Fernández respondió los cuestionamientos de los diferentes medios de comunicación. Entre otras cosas, destacó lo especial que resulta para él estar en estas instancias, peleando un título para Toluca, en su regreso al club. “Esas ganas de siempre pelear en lo más alto están, permanecen, más que nada por el equipo que represento, que sí se exige mucho por su historia”.

Consideró que su buen momento con Toluca se debe principalmente a la continuidad que le ha permitido alcanzar un buen nivel y ritmo de juego, a diferencia de su paso por Tigres, donde no tuvo tanta participación.

Asimismo, refirió que jugar una Final es un momento muy significativo, pues es una oportunidad que no se le da a todos. “Nos toca disfrutar este momento que no se da todos los días, y quedar en la historia del club es una cosa que a uno siempre le mueve y le hace pensar en estos momentos que tiene que dar todo para quedar ahí”.

“Es algo muy lindo poder representar como un jugador más a un club tan importante. Tuvimos una temporada en general muy buena, con subidas y también altibajos que nos hicieron más fuertes para llegar fuertes a la liguilla para poder pelear”, añadió.

En tanto, el atacante argentino Nico Ibáñez también habló del buen momento en que llega a la Final, y aseguró que el objetivo es poder aportar a su equipo.

“Me tocó marcar en la Ida con Monterrey, en la Vuelta con Tigres también. Es lo que nos está pidiendo el técnico, que hay que tratar de buscar espacios, de llevar marca porque siempre va a quedar un compañero solo, espero que en estos partidos pueda hacer ambas y nos vaya bien a todo el equipo”, dijo.

Añadió que será una Final muy pareja y reconoció la calidad de los Diablos como rival. “Toluca eliminó al que supuestamente iba camino a ser campeón (América), eso tiene muchísimo mérito, han hecho muy buenas cosas en el torneo. Ojalá que sea un lindo espectáculo y ojalá que sea a favor nuestro también”.