PRIMER PASO EN METEPEC PARA AFILIACIÓN AL PROGRAMA «MÉDICO EN TU CASA»

Views: 325

Como parte de los compromisos ante la ciudadanía del alcalde Fernando Flores Fernández, el programa en el que médicos podrán brindar consulta hasta los hogares de los metepequenses, está listo para operar, una vez que concluya la inscripción de la ciudadanía.

Los requisitos de afiliación, es ser mayor de 18 años de edad, contar con credencial de identificación expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio.

En 4 sencillos pasos, las y los interesados podrán acceder al servicio de atención médica gratuita en casa; el primero, es realizar el pre-registro en línea, posteriormente afiliarse en alguno de los módulos que serán itinerantes, mismos que se darán a conocer en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento donde se especificarán las fechas y ubicaciones.

El tercer paso una vez que se obtenga la credencial, se podrá solicitar la consulta médica general y por último, en un máximo de 24 horas hábiles (sujeto a disponibilidad de horarios) un médico atenderá al interesado en su casa, otorgando la receta correspondiente y en su caso, el medicamento gratuito.