REPARTIDOR DE COMIDA ATROPELLADO FRENTE AL CENTRO COMERCIAL PABELLÓN

Views: 148

Un repartidor de comida resultó herido la tarde de este domingo luego de ser embestido por un automovilista cuando circulaba sobre la avenida Pino Suárez, a la altura del centro comercial Pabellón.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:55 horas, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, considerar rutas alternas, ya que la circulación en la zona se encuentra parcialmente obstruida debido a las labores de atención al percance.

En el lugar permanecen elementos de las autoridades viales municipales, quienes brindan apoyo para agilizar el tránsito, mientras el motociclista recibe atención médica. Hasta el momento, se reporta una sola persona lesionada, correspondiente al conductor de la motocicleta.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, en la entidad se registran más de 30 mil accidentes de motocicleta al año. A pesar de las campañas de prevención y del impulso a medidas para promover una conducción más segura, este tipo de percances continúa siendo una de las principales causas de incidentes viales en la entidad.

Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad, mantener la distancia de seguridad y conducir con precaución para prevenir nuevos accidentes.