“RESCATO QUE SUMAMOS”, DIJO NACHO AMBRIZ

Views: 732

El Director Técnico Ignacio Ambriz reconoció que los errores propios y el buen desempeño del rival, Xolos, derivaron en que los Diablos perdieran la ventaja y tuvieran que conformarse con un empate 3-3 que es rescatable, porque permite seguir sumando.

“Fue un partido de dos tiempos; el primero de nosotros, ha sido un gran partido; el segundo tiempo malo de nosotros y para la afición, para todos, van a poner “partidazo”, por los seis goles. Dejamos ir una buena oportunidad de seguir manteniéndonos de sublíderes. De lo rescatable es que sumas un punto, pero creo que también es una plaza difícil, no es fácil jugar acá. Lo habíamos hecho bien en el primer tiempo, pero del segundo tiempo no rescato nada, creo que hasta pudimos haber perdido el partido”, reconoció.

El técnico de los Diablos refirió que eran muy conscientes de que Tijuana podía reaccionar, como finalmente sucedió, y es que el error que deriva en el primer gol de Xolos pesó. “Se los comenté en el vestuario, que no podíamos distraernos, no podíamos cometer errores. Para mí, regalas un gol al minuto 3 y después de ese gol, el equipo no mostró más allá que corrió, luchó, metió, pero si quieres ganar, no alcanza con eso”.

Y añadió: “Si el equipo hubiera hecho una gran parte de lo que hizo en el primer tiempo, a lo mejor pudimos habernos llevado un mejor resultado, pero reitero, lo que rescato que sumamos, ahí estamos todavía, pero quizás podamos perder la posición en la que estamos”.

Al respecto, reconoció los méritos del rival: “Miguel hizo cambios, nos jugó diferente, hizo una formación diferente; nos creó superioridad numérica por dentro, ahí nos costó un poco y reitero, creo que después del primer gol que ellos hacen, una jugada donde quisimos salir jugando, nos la roban y termina en gol, después no supimos cómo poder contrarrestar”.

Finalmente, consideró que los Diablos deben aprovechar la pausa en la Liga para ajustar y volver con todo a la competencia, pues el objetivo es mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

“Esto es de trabajo, faltan muchos puntos, ahora se viene un parón importante, que me hubiera gusta haber llegado a 24 puntos y estar más cerca del líder, pero el hubiera no existe. Creo que hemos hecho una buena primera parte, la segunda nada agradable más que el esfuerzo que pusieron los jugadores para no perder el partido”, finalizó.