Revivieron y calificaron

Views: 1200

RECIBIERON los 25 mil aficionados a Cristante con aplausos, pero se ve que lo quieren menos que al profesor Enrique Meza, porque a Meza cuando vino con el Atlas tras su fracaso con el Tri, le metieron 5-1 y ahora, a Hernán sólo tres goles. Noble la afición toluqueña. Al que no perdonaron fue a Talavera, de mujer mala de cabaret no lo bajaron.

A BRAVOS le faltó calidad, o a la mejor le sobró, porque mire usted que pegar tres tiros en el larguero requiere de gran puntería, pero aún no dan puntos (como en el boxeo) por atinarle al poste, lo que cuenta son los goles y el que los metió fue el Toluca.

Y EL MÁS redivivo de todos, fue Marcel Ruiz, porque pasó de una intervención quirúrgica difícil a anotar un golazo, el tercero de los Rojos, quienes habían dado muestra de haber revivido ante el Querétaro y lo confirmaron ante los norteños, en donde el árbitro les perdonó dos tarjetas amarillas, una roja a Guzmán, pero es preferible que jueguen así y anotar y no que jueguen bonito y no tengan contundencia.

BRAVOS superó al Toluca en remates hizo 18, pero nada más directos al arco, mismos que el Toluca con la diferencia de que los rojos anotaron tres. En posesión de balón los visitantes tuvieron la esférica en 55% del tiempo, el Toluca en 45%. Toluca tuvo menos precisión en sus pases, 84% por 88% de los Bravos. Toluca tuvo un tiro de esquina y Bravos 5.

EL PARAGUAYO fue factor junto con Tiago Volpi quien evitó por lo menos dos goles cantados. El Cocoliso fue quien le dio el pase a Sanvezzo para el primer gol del brasileño. Esto confirma cuanto de equivocado tuvo Nacho Ambriz, al no querer alinear a los dos. Además, González anotó el segundo en una fulgurante jugada que inició Navarro al quitarle el balón a Dueñas, entregó a Sanvezzo quien casi en la media cancha le dio a González, este abrió al lado derecho a Fernández y siguió la jugada, el uruguayo mandó el centro y el paraguayo anotó de zurda, en una barrida. Sensacional gol.

Y EL TERCERO al minuto 90+1 en jugada que inició Ruiz hacia Álvarez, este regresó con un taconazo magistral a Ruiz, quien no se alocó y anotó suave al centro y por avanzó del lance de Talavera.

HUBO UN gol más, de Sanvezzo, pero fue anulado por fuera de lugar. Jugar bien y Anotar no le cuesta mucho al Toluca, ojalá siga así.

AHORA, miércoles o jueves ante Santos, primero aquí y luego en la Laguna.